PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-26-2007   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias344 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Magic978
Aqui te has colao predicador mira este enlace y dime si hasta dentro de un año no hay televisiones de menos de 40 pulgadas con full hd. Esta vez has afirmado sin tener ni idea.

*EL IGNORANTE CRITICA. EL SABIO COMPADECE* (Charles Chaplin)

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

No me he colado para nada.
He dicho "supongo", porque yo no lo se. A ver si aprendes a diferenciar cuando una persona crea una expresión AFIRMATIVA, o una DUBITATIVA.
Yo dudo, por lo que no afirmo que sea tal y como digo.
Aparte, dime qué hay de falso en mi frase. esas TVs de tu enlace son relativamente nuevas. Tienen menos de un año ¿no? Ya ha avanzado la tecnología.

Anda, hazte un favor y deja de intentar tocar las pelotas, porque son intentos vanos de dejarme mal..
Si quieres machacarme, hay un hilo en el que la pifié (hablando sobre el sensor de movimiento de la WII y del SIXAXIS). Buscalo y metete conmigo ahí todo lo que quieras.
Pero deja de rebuscar "pifias" en los que no las hay porque solo te pones en evidencia..
Predicador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-26-2007   #32
Adora PS3
Points: 1.091, Level: 7Points: 1.091, Level: 7Points: 1.091, Level: 7

PSN ID:chinito46
Gracias10 
chinito46 está en el buen caminochinito46 está en el buen camino

en una pantalla de 32 pulgadas al parecer no hay diferencias entre 720p y 1080 p, al menos ninguna diferencia que el ojo humano note, pero si en pantallas mas grandes.. es por ese motivo que las pantallas de 32 pulgadas son hdready, y las mas grandes hdfull (algunas)
chinito46 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-26-2007   #33
Vive en LaPS3.com

Gracias344 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chinito46
en una pantalla de 32 pulgadas al parecer no hay diferencias entre 720p y 1080 p, al menos ninguna diferencia que el ojo humano note, pero si en pantallas mas grandes.. es por ese motivo que las pantallas de 32 pulgadas son hdready, y las mas grandes hdfull (algunas)
Chinito, te digo lo mismo que he dicho unos posts antes. ESO NO ES CIERTO.
¿De donde sacas esas cosas? ¿por qué afirmas algo como verdadero cuando estás más que equivocado?
¿Intento de hacerse el entendido? ¿Hablar por hablar? ¿Intentar molar un 10% más haciendo creer que sabes algo?
Antiguo 09-26-2007   #34
Gran Miembro
Points: 1.601, Level: 9Points: 1.601, Level: 9Points: 1.601, Level: 9

PSN ID:m1nystry
Gracias24 
anxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a anxo02

no me acuerdo donde lo lei pero decia algo asi como que para quitarle todo el partido a una pantalla full hd no deberia ser menor de 37 o 40 pulgadas.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por anxo02
no me acuerdo donde lo lei pero decia algo asi como que para quitarle todo el partido a una pantalla full hd no deberia ser menor de 37 o 40 pulgadas.
por que no leere los otros post antes de escrbir.?

Última edición por anxo02; 09-26-2007 a las 04:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
anxo02 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-26-2007   #35
Vive en LaPS3.com

Gracias344 

Cita:
Iniciado por anxo02
Yo no me acuerdo donde leí que los habitantes del planeta ratikulin vendrían a la tierra y se llevarían a unos pocos elegidos. Entonces destruirían el resto...
Va a ser que debo ponerme a investigar como ser un elegido, porque todo lo que se lee debe ser una ciencia cierta...

Ah, y también se leen muchas gilipolleces en este foro y no significa que sea verdad. Solamente (casi todos) mis posts se pueden tomar como referencia :P
Antiguo 09-26-2007   #36
Adora PS3

Gracias10 

porque vi los detalles en la casa de un amigo que tiene 2 pantallas lcd distintas y un ps3. Yo lleve mi ps3 para tener en ambas pantallas el mismo juego, the darkness, en una a 1080 p con una pantalla lcd sharp full hd de 42 pulgadas , y una lcd samsung de 30 pulgadas (jugando a 720p) e intentamos ver diferencias en el juego, y se veia igual, a nustros ojos... "igual" (independiente de q se veia mas chico...jeje)... por eso lo digo... no se si tu has probado, pero yo me gui por lo que "yo" vi.

Es solo mi aporte, no lo digo para crear polemica, ni mucho menos decir que tu mientes, es solo un aporte, como e sun foro para "aportar".

suerte...adios
Antiguo 09-26-2007   #37
Vive en LaPS3.com

Gracias344 

Cita:
Iniciado por chinito46
porque vi los detalles en la casa de un amigo que tiene 2 pantallas lcd distintas y un ps3. Yo lleve mi ps3 para tener en ambas pantallas el mismo juego, the darkness, en una a 1080 p con una pantalla lcd sharp full hd de 42 pulgadas , y una lcd samsung de 30 pulgadas (jugando a 720p) e intentamos ver diferencias en el juego, y se veia igual, a nustros ojos... "igual" (independiente de q se veia mas chico...jeje)... por eso lo digo... no se si tu has probado, pero yo me gui por lo que "yo" vi.

Es solo mi aporte, no lo digo para crear polemica, ni mucho menos decir que tu mientes, es solo un aporte, como e sun foro para "aportar".

suerte...adios
Pues yo tengo una Bravia de 46'' en el comedor, y en mi cuarto una Bravia de 32'' y te aseguro que la diferencia es acojonante.
O estás ciego, o no habéis configurado bien la tele a 1080p.
Antiguo 09-26-2007   #38
Nuevo en el Foro
Points: 1.135, Level: 7Points: 1.135, Level: 7Points: 1.135, Level: 7

Gracias2 
xfi está en el buen camino

Hola!!! solamente con la conexion HDMI se puede llegar a 720p o 1080i ? y con la conexion por componentes?
xfi no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-26-2007   #39
Adora PS3

Gracias10 

esa vez configuramos bien las tv y las play, pero bueno, fue mi experencia en dos pantallas, eso si no bravia, pero la sharp era de muy buena calidad....
suerte....
ojala me compre luego una bravia de 46 full hd.... uhhh....felicitaciones por tu tv..

adios
Antiguo 09-26-2007   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:lamaldicion12 & snoopy2112
Gracias161 Estrellas169
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chinito46
esa vez configuramos bien las tv y las play, pero bueno, fue mi experencia en dos pantallas, eso si no bravia, pero la sharp era de muy buena calidad....
suerte....
ojala me compre luego una bravia de 46 full hd.... uhhh....felicitaciones por tu tv..

adios
Si tu viste que no hay diferencia no hay problema con lo que te digan los demas. Tu lo comprobaste. Aunque si esto fuera cierto(que no lo dudo). Para que sacan teles Full HD de 32"???? si ya con una HDReady es suficiente segun tu experiencia???

saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación