PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-24-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias344 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kiwi85
el sny bravia de 32 tiene full hd, yo tengo uno

Flipaillo. Sony aun no ha fabricado ningún LCD bravia de 32 con FULL HD.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Predicador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-24-2007   #12
Gran Miembro
Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13

PSN ID:Rakend
Gracias208 
rakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a rakend

joder tio ya mas quitao la ilusion, jaja gracias tio d todos modos

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
rakend no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-24-2007   #13
Gran Miembro
Points: 1.503, Level: 8Points: 1.503, Level: 8Points: 1.503, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MARIOBFK
Gracias74 
mariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luzmariobfk es un glorioso faro de luz

tienes razon predicador y la que dice rakend tampoco es una fullhd lo pone ahi mismo
Antiguo 09-24-2007   #14
Adora PS3
Points: 958, Level: 7Points: 958, Level: 7Points: 958, Level: 7

PSN ID:ps3gines
Gracias10 
ps3gines está en el buen caminops3gines está en el buen camino

ese lg es el que te he puesto yo. pero me parece que son 1080i
ps3gines no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #15
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias246 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Yo me compre una Sony Bravia de 32" KDL32U200 por 700€ en el Mediamarkt y estoy bastante satisfecho, con HDMI, salida de PC(VGA), 4 conexiones AV, salida S-Video. Piensatelo.

P.D: Es una HDReady soporta 1080i, pero para los juegos se pone con algunos juegos se pone automaticamente a 720p(reales)

Última edición por Charkoliko; 09-24-2007 a las 15:46.
Charkoliko está en línea  
Antiguo 09-24-2007   #16
Adora PS3
Points: 1.059, Level: 7Points: 1.059, Level: 7Points: 1.059, Level: 7

PSN ID:dani25
Gracias7 
dani25 está en el buen camino

rekend si lo hay yo tengo un panasonic 32 pulgadas y soporta 1080p el modelo es un viera tc-32le70 y cuesta 999 dolares en puerto rico que es donde vivo

Última edición por dani25; 09-24-2007 a las 17:14.
dani25 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a dani25 por este Post:
Antiguo 09-24-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias180 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

A ver.. hasta 32 pulgadas no es necesario el FULLHD, ya que la pantalla, al ser mas pequeña no necesita tantas lineas por pantalla, yo tengo una sony de 26 HDREADY, y se ve igual que una FULLHD de 42.. A menos tamaño, menor es la necesidad de lineas.
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #18
Adora PS3
Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5

PSN ID:xgotecx
Gracias1 
XgotecX llegará a ser famoso muy pronto

Yo Tengo Una Television Sharp De 32" Full Hd 1080p

El Modelo es LC-32D62U Me Costo 15,000 Pesos Algo Asi Como 980 Euros y se ve genial con el cable HDMI

XgotecX no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias344 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dani25
rekend si lo hay yo tengo un panasonic 32 pulgadas y soporta 1080p el modelo es un viera tc-32le70 y cuesta 999 dolares en puerto rico que es donde vivo
Mentira. ¿De donde sacas que soporte 1080p? Ese monitor es HD-ready.
No confundas que soporte una entrada de 1080p y luego el monitor de forma interna te lo reescale a 720p, porque es lo que hará con mucha suerte. Cosa que no ganas nada (yo me atrevería a decir que hasta pierdes calidad de esta forma)

Cita:
Iniciado por fnacker
A ver.. hasta 32 pulgadas no es necesario el FULLHD, ya que la pantalla, al ser mas pequeña no necesita tantas lineas por pantalla, yo tengo una sony de 26 HDREADY, y se ve igual que una FULLHD de 42.. A menos tamaño, menor es la necesidad de lineas.
Y otro que tal.. ¿Pero por qué tenéis tanta manía de decir eso?
Eso es otra mentira.
Unos que si 32, otros que si 42, y otros que 40... Pues tío, te equivocas.
La alta resolución en televisores es una tecnología "reciente", y lo que ocurre, es que por costes solamente implementaban la alta resolución "FULL HD" en teles de más de 42''.
Eso de que si la tele es menos de 42 o de 32 no se nota es una mentira. CLARO QUE SE NOTA, el problema es que de momento no exiten teles de ese tipo porque no compensa fabricarlas.
En cambio hay monitores de PC de 22'' que soportan resoluciones incluso más elevadas, y mira por donde SE NOTA infinitamente.
Pero claro, es mucho más fácil soltar la primera mentira que nos metieron sin justificar, como si fuera una verdad universal....
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por XgotecX
Yo Tengo Una Television Sharp De 32" Full Hd 1080p

El Modelo es LC-32D62U Me Costo 15,000 Pesos Algo Asi Como 980 Euros y se ve genial con el cable HDMI
Vaya chollo.
Es el primer televisor que veo de 3200 con Full HD.
Este sí que es un Full HD, y la verdad es que no sale excesivamente caro.

Solo una pregunta.
¿A que es cierto que NOTAS la diferencia entre 720p y 1080p?

Última edición por Predicador; 09-24-2007 a las 18:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Predicador no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Predicador por este Post:
Antiguo 09-24-2007   #20
Nuevo en el Foro
Points: 810, Level: 6Points: 810, Level: 6Points: 810, Level: 6

PSN ID:ZEUSHP
Gracias2 
ZEUSHP No tiene buena fama por aquí

rakend

yo tengo el mismo HDTV que tiene XgotecX, y se ve brutal, pq tiene 2,000 de resolucion nativa y 10,000 de resolucion dinamica. y ademas cuando pones las peliculas en formato de TV de tubo te las agranda a pantalla completa sin ninguna deformacion de rostros o cuerpos(que se vean caras anchas o alargadas). me lo compre pq no tenia mas espacio para uno mas grande, pero vale la pena.
ZEUSHP no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación