PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola a tod@s, Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre este LCD que me voy a pillar para mi trastaer con mi negrita, es una full HD de 37" y por el precio no pinta nada mal pero que tal salen las LG's???.
Gracias y al callo!!
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Seguro que no te decepciona.
Por cierto, enterate bien si tienes la oportunidad ya que yo todavia no la he tenido... Resulta que hay TV que ponen Full HD y lo que quieren decir es que aceptan la señal Full HD (1080p), lo cual no quiere decir que reproduzca, sino que la acepta y en realidad la imagen que ves es 1080i... Es una explicacion que me dio un vendedor en un centro comercial y me quito las ganas de precipitarme en la compra, asi es que si te enteras, AVISANOS!!
Hola a tod@s, Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre este LCD que me voy a pillar para mi trastaer con mi negrita, es una full HD de 37" y por el precio no pinta nada mal pero que tal salen las LG's???.
Gracias y al callo!!
Esta de puta madre(perdon por la expresion),anda que si lo pillo....
saludos
Es Full HD, Vamos que funciona a 1080p sin problemas ya me la he pillado y es un pasote te Tele Se ve de muerte y es graaaanndeeee.... pena que no me pueda pillar una de 42" por el espacio en el salon pero recomendable 100%me la dan el finde asi que ya solo me falta ahorrar para el Pro evolution 08, assasins creed y el Uncharted: Drake`s Fortune para darle caña a la negrita hasta que salga el GTA 4 que va a ser mortifero!!, ya pondre alguna foto para que la veais a pleno rendimiento, que viciooo, que viciooooooo!!!!
Tiene muy buena pinta, hos paso esta otra oferta, esta pagina tiene ofertas increibles, yo me ahorre 600 euros en un tele en comparacion con el Media Markt, luego te dicen que si yo no soy tonto...