ps3 a portatil

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
buenas pues es que me an comprado un portatil,para ser exactos este http://print.acuista.com/ficha/503591&fh_location=//acuista/es_ES/ y fijandome en las caracteristicas pone que el HDMI es de Entrada/salida asi que e provado a conectarlo con la ps3,mantengo el boton(de ps3)para que se reinicie y se conecte por hdmi y cual es mi sorpesa que el portatil se a encendido PERO la pantaya se queda en negro no se ve nada ni se oye nada... que puedo acer???

PD:tanvien e provado con el imagenio y a pasado exactamente lo mismo...

Muchas gracias gente:trofeo::trofeo:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo tengo el HP Pavilion dv6 1220 ss, este no tiene entrada HDMI no? Es que me jode un huevo, porque no tengo tele en mi habitacion para jugar a la ps3 y me estoy aburriendo como un cabron... XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Mira las opciones graficas...y en el ordenador selecciona el hdmi...o si no apreta FN+F4(el simbolo que tiene dibujado una pantalla y un portatil en un color gris/azul). A ver si asi te salta.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pone 1 conector HDMI asi que me temo que nada de nada, y digo yo, tan caro es poner tambien entrada? Porque me harian un favor enorme....
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Curioso http://www.laps3.com/foro/80_pc/256613-hdmi_ayuda.html
Dos cosas
1.posiblemente te han engañado y solo es de salida prueba a conectarlo a la tele por hdmi, seguramente no tengas problema
2.Busca tu portatil en hp y mira las especificaciones.. es un coñaso buscar el portatil porque fijo cambian los numeros pero entras en hp pones portatiles luego dv6 y vas buscando tu modelo ..
Tambien puedes contactar con ellos por el correo .. ni se te ocurra llamar..pilla el correo y mandales un mensaje con el numero de serie y el modelo.. tardan uno o dos dias en contestarte
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
manukito, si consigues enchufarlo avisame porque tu portatil tiene las mismas especificaciones que el mio solo que tu procesador es intel y el mio amd ;)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Curioso http://www.laps3.com/foro/80_pc/256613-hdmi_ayuda.html
Dos cosas
1.posiblemente te han engañado y solo es de salida prueba a conectarlo a la tele por hdmi, seguramente no tengas problema
2.Busca tu portatil en hp y mira las especificaciones.. es un coñaso buscar el portatil porque fijo cambian los numeros pero entras en hp pones portatiles luego dv6 y vas buscando tu modelo ..
Tambien puedes contactar con ellos por el correo .. ni se te ocurra llamar..pilla el correo y mandales un mensaje con el numero de serie y el modelo.. tardan uno o dos dias en contestarte
muchas gracias tio pues menudos ijos de pu.. es claro como ponia dispositivos de salida y entrada y entre eyos estava el hdmi... voy a seguir investigando y lo pondre por aki, gracias chabales..
--- [ Añadido ] -----
manukito, si consigues enchufarlo avisame porque tu portatil tiene las mismas especificaciones que el mio solo que tu procesador es intel y el mio amd ;)
ok lo pondre por aki
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo realmente dudo que sea entrada...pero ojala la empiecen a incluir pronto en los portátiles.
De todas maneras..a ver si tienes suerte y tienes el primer portatil que oigo que tenga entrada hdmi! seria una gran noticia.
Pero soy escéptico...
--- [ Añadido ] -----
Yo realmente dudo que sea entrada...pero ojala la empiecen a incluir pronto en los portátiles.
De todas maneras..a ver si tienes suerte y tienes el primer portatil que oigo que tenga entrada hdmi! seria una gran noticia.
Pero soy escéptico...
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
siento comunicarte que ese hdmi es solo salida, lo que pasa es que en las especificaciones esta englobado dentro todo, tanto los entrada, como los salida, como los entradasalida

tb ahi ves q pone 1vga y ese vga es solo salida

hoy por hoy no conozco ninguna grafica con entrada hdmi

la entrada de video la puedes hacer por el ieee1334 , segun pone ahi
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
siento comunicarte que ese hdmi es solo salida, lo que pasa es que en las especificaciones esta englobado dentro todo, tanto los entrada, como los salida, como los entradasalida

tb ahi ves q pone 1vga y ese vga es solo salida

hoy por hoy no conozco ninguna grafica con entrada hdmi

la entrada de video la puedes hacer por el ieee1334 , segun pone ahi
gravias tio.. parece k no ay posibilidad por k yo e estao mirando y k na.. desisto..
 
Superior