En colaboración con

ayuda problema al encender mi lcd samsung((solucionado))

Tema cerrado

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

1,081 171 10,348 0
PSN: vivartkd  2 25 152 1151

vivartkd

Hace 4 años
bueno os cuento tengo una samsung le40m87bd

y lo que me pasa es que cuando voy a encenderla tarda un huevo en encender y suena como soniditos de como si se encendiera y se apagase eso me lo hace un ratillo y al final enciende e leido porai que le pasa a mas gente pero no le dan la respuesta

yo creo que sera algo de la fuente de alimentacion o algo asi y la putada es que ya se me acabado la garantia ,que casualidad el dia 3 de enero se me acaba y a partir de ahi me pasa esto jejej aver si alguno sabes a que puede ser

saludos
--- [ Añadido ] -----
creo recordar que gente del foro tenia esta lcd
--- [ Añadido ] -----
creo recordar que gente del foro tenia esta lcd

210 28 6,416 0
PSN: Tyulio  0 0 0 0

Tyulio

Hace 4 años
Si es lo que yo creo es la fuente de alimentación, exactamente el conectar que está en la TV. A la tele de un colega hace poco le pasaba eso, tardaba mucho en encender y a veces daba chispazos y resultó ser que el conector del cable de corriente en la TV estaba jodido, se lo cambiaron y todo listo. Aunque no la tnegas en garantía llévala al servicio técnico que no creo que sea muy caro.

Salu2!!
A vivartkd le ha gustado este post
1,081 171 10,348 0

vivartkd

Hace 4 años
vale tio gracias espero que sea algo de eso y no sea de mucha pasta

saludos
1,081 171 10,348 0

vivartkd

Hace 4 años
bueno no quiero hacer reflote pero ya se an llevado mi lcd a arreglar por el seguro de casa aver que me dicen cuando m la traigan os cuento saludos
18 2 6,463 0
PSN: DogmitA  0 0 0 0

DogmitA

STREET FIGHTER Trophy pack.
Hace 4 años
Que modelo es????
Aun asi, prueba a desactivarle las actualizaciones automaticas del TDT, posiblemente se te solucione el problema
A vivartkd le ha gustado este post
1,081 171 10,348 0

vivartkd

Hace 4 años
si lo de las actualizaciones lo desactive por que se encendia sola aveces para actualizarse

el modelo es LE40M87BD el lunes espero tenerla y os cuento que a sido

saludos
1,081 171 10,348 0

vivartkd

Hace 4 años
bueno gente esta mañana ya me an traido la tv y me an dicho que era la fuente de alimentacion y el inverter seguramente por que se fue la luz . la broma eran 410 euros y ya os digo menos mal que teniamos seguro de hogar asique asi os haceis una idea por si os pasa alguno

saludos
3,700 1929 11,164 0
PSN: PinkFigo  0 0 0 0

PinkFigo

Hace 3 años
y perdona la pregunta compañero (es que tengo el mismo problema) (perdon el reflote)

te ha pagado el arreglo el seguro de hogar? es que me pasa lo mismo...que hiciste, avisaste al seguro antes? o llevaste la tele a arreglar y luego acvisaste al seguro?
2 13 4,513 0
0 0 0 0

j.karlos

Hace 3 años
Os voy a dar un poco de luz en este tema, que veo que somos muchos los que hemos tenido el mismo problema!
Mi tv es una LCD Samsung de 40" pulgadas concretamente la le40m87, tiene 2 años y medio aprox.

Desde hace unas semanas vengo observando que le cuesta mucho encender, suena el tipico clac, como si quiseiera encender, y el led de stanby que suele estar encendido en reposo empieza a parpadear. Empezó tardando unos minutos hasta que ultimamente era una desesperacion esperar a que se encendiera.

Empecé a investigar por internet y me di cuenta que somos muchos los que tenemos el mismo problema, que es un error generalizado con muchos modelos de samsung. Me puse en contacto con varios talleres de reparacion de tv, y en la mayoria me han dicho lo mismo, el problema es la Fuente de Alimentacion.
Precio de la reparación de lo mas varopintos desde 160 €, hasta 300€. Unos me decian que hay que cambiar la fuente y otros que se puede intentar reparar.

Bueno pues ni corto ni perezoso, me da por desmontar el panel trasero de la tv para buscar un numero de serie en la fuente de alimentacion; yo pensé, si el problema está en la fuente, no debe ser muy dificil cambiarla por una nueva y algo mas barato me saldrá.
Al desmontar el panel antes de desmontar la fuente ya me di cuenta de cual es el problema, 3 condensadores se han petao. Asi que manos a la obra he desenpolvado mi soldador que hacia mil años que no usaba, he desoldado los 3 condensadores y me he ido a la tienda y le he pedido 3 condensadores iguales. EL dependiente me ha recomendado ponerle unos condensadores de mayor voltaje (los que trae son de 10v y se los he puesto de 16v) Me ha comentado que se petan pq son muy pequeños.
Total que me los he traido a casa y en menos de 5 min. condensadores nuevos, He montado el panel trasero y tachán! la Tv funcionando como el primer día!
Y todo por exactamente 2 € (y me querian sablar minimo 160 €!!)

Si sabes utilizar el soldador (no hay que ser un experto, yo no lo soy ni mucho menos), recomiendo hacerlo uno mismo y si no sabes usarlo, lo que recomiendo es ir a un taller y decirle al tecnico que te cambie esos 3 condensadoes, te debe cobrar a lo sumo 30 € , pues no tardará ni 3 minutos en cambiarlos.

Tengo fotos de la placa y los condensadores petados por si alguien le interesa. que me mande un privado.

Un saludo y suerte a todos.
559 143 8,215 2
PSN: Real_Catorce  0 0 0 0

Real de Catorce

Hace 3 años
oye, oye no se me hubiera ocurrido, esta muy bueno, gracias.

Página 1 de 3 1 23

« AYUDA! Duda con la TDT | Problema al usar tv para ver television mientras esta la ps3 encendida »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3