Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Hola a todos! Aquí os voy a comentar esta TV-LCD, ya que me han pedido el review para ver qué tal está.

Empecemos:

Lo primero, y más impactante es el precio;por sólo 300€(Con gastos de envio,etc) una TV-LCD 32" con TDT y que es Full HD vía HDMI.

Bueno, la primera impresión exteriormente es muy buena, una TV muy bonita, color negro, y bastante grande (32").Las entradas, tiene 2 entradas por euroconector, 2 entradas HDMI, 1 entrada VGA, 1 entrada por componentes..etc.Resumiendo, muy accesible.

Luego, (conectada por euroconector), la primera impresión es bastante buena, pese a ser HD Ready (Según pone en la Caja) se vé bastante y bien y con bastante calidad de imagen.

Después, (conectada vía HDMI), el mundo da un cambio increíble, una visión de juego perfecta, Full HD (1080p 60Hz).Pese a que tiene un tiempo de respuesta de 8ms no se nota nada y responde perfectamente, también parece que tiene bajo contraste(3.000:1) pero se vé realmente bien.

Estética interior (Digital), bueno, tiene muchos modos de canales (AV, Euroconector 1, euroconector 2, HDMI 1, HDMI 2, TV, DTV(TDT), etc..) al elegír en el mando con el boton source se despliega un menú para seleccionar los tipos de canales.Para configurar las características visuales del TV;es muy fácil y sencillo, y a la vez muy completo, sin propiedades avanzadas y sin complicación.

También posee una Toma de Antena, que al conectarlo, deberás configurar el TDT (Recordemos que viene integrado), y las búsquedas de canales es rápida y con buena calidad de imagen a la hora de ver los canales.

La garantía que ofrece esta TV, es de 2 años, osea que si alguien tiene miedo de que le venga mal o deteriorada..que no se preocupe, que se la cambian enseguida (Tampoco en 2 días :D).

Bueno, aquí termino mi review personal sobre esta TV, que, personalmente me han decepcionado los comentarios que dice la gente sobre las TV de Marcas de menos talla que SONY, PHILLIPS, LG..etc.

Y que para llevar la contraria, ayudar a los indecisos, o incluso apoyar en la compra, digo que es una TV muy completa y con muy buenas características para sólamente valer 289€ (Sin gastos de envío).

Os apoyo a los que queráis comprar una TV y no sepáis cual, ya que puede acceder casi todo el mundo por el bajo coste de la TV, y, por mucho que os asuste la marca, BOGO, es una TV excepcionalmente agradable para el comprador.

NOTA TV: 9/10
[*]

*:para ser 10/10 tendría que tener Full HD nativo(1920 x 1080p), aunque se consigue esa característica enchufando vía HDMI.

Un saludo a todos y espero que os haya ayudado!:victoria:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
*:para ser 10/10 tendría que tener Full HD nativo(1920 x 1080p), aunque se consigue esa característica enchufando vía HDMI.
¿Esto es una carácteristica exclusiva de los hdmi de oro? porque yo tengo uno que no es de oro y no hace eso eh...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No hacen eso los HDMI de oro, simplemente esta TV al ser enchufada vía HDMI se convierte en Full HD (1080p 60Hz).

Un saludo!:victoria:
Diosss... no se para que compra la gente TVs Full HD entonces, nos han estado timando todo este tiempo y yo sin enterarme!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
bueno, decirte que eso de enchufarlo por euroconector y tener el hd ready, y todo eso que dices de para tener full hd nativo... NADA

el hd solo vale para cosas conectadas por hdmi (tambien vale dvi) o tdt hd (only en pucela de momento jeje), no se usa para nada mas, ya que nada llega a tanta resolucion, mas que nada porque el euroconector no lo permite, y de antena menos todavia

la alta definicion solo se alcanza con entradas digitales, ya que lo analogico no llega a tanto

la gente se compra las tv full hd porque no tienen nidea de lo que compran realmente, y los vendedores tampoco, a ti te ponen una tv full con un blue ray ay dandolo todo en el carreflur y dices dios que bien se ve, llegas a casa, la conectas a la antena y dices vaya...

PD:los conectores da igual que material sean, no deteriora la calidad, solo los "frikis" (con respeto) de la musica por ejemplo tienen su tocadiscos con sus conectores de oro con su cable libre de oxigeno y tal, pero realmente no hay demasiada diferencia

cualquier duda respondo jeje

de todas formas gracias por la info
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
bueno, decirte que eso de enchufarlo por euroconector y tener el hd ready, y todo eso que dices de para tener full hd nativo... NADA

el hd solo vale para cosas conectadas por hdmi (tambien vale dvi) o tdt hd (only en pucela de momento jeje), no se usa para nada mas, ya que nada llega a tanta resolucion, mas que nada porque el euroconector no lo permite, y de antena menos todavia

la alta definicion solo se alcanza con entradas digitales, ya que lo analogico no llega a tanto

la gente se compra las tv full hd porque no tienen nidea de lo que compran realmente, y los vendedores tampoco, a ti te ponen una tv full con un blue ray ay dandolo todo en el carreflur y dices dios que bien se ve, llegas a casa, la conectas a la antena y dices vaya...

PD:los conectores da igual que material sean, no deteriora la calidad, solo los "frikis" (con respeto) de la musica por ejemplo tienen su tocadiscos con sus conectores de oro con su cable libre de oxigeno y tal, pero realmente no hay demasiada diferencia

cualquier duda respondo jeje

de todas formas gracias por la info
Yo no digo que con el euroconector se ve HD Ready, yo solo digo que la TV es HD Ready de por sí, y que para ver Full HD se conecta via HDMI y se ve a 1080p.

Quizás no lo haya expuesto tan claro, si no se entiende lo modifico, pero no he querido decir eso, osea, que por Euroconector sse ve HD Ready..:buf:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Gracias, por atender mi petición de review, solo te faltarían alguna fotillo (en un juego de ps3, en tdt ...) para completarla.
Espero tenerla esta semana en casa, ya os contare, de momento en carrefouronline pone que el pedido está preparado.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Gracias, por atender mi petición de review, solo te faltarían alguna fotillo (en un juego de ps3, en tdt ...) para completarla.
Espero tenerla esta semana en casa, ya os contare, de momento en carrefouronline pone que el pedido está preparado.
Sí, a mi tambien me puso pedido preparado pero tardo unos días porque justo pillaba fín de año y después fin de semana.

Si quieres le hecho alguna foto, pero no tengo cámara con calidad para echarla, y la del movil no tiene tántos mpx.

PD:Te has pedido esta TV? Ya verás que bien te vendrá.:victoria:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
La pedi justo el 6 de enero (que fue cuando volvieron a tener stock), pero entre que les llego la transferncia, hasta hoy no ponía pedido preparado (ayer ponía en curso o algo asi).

No quería gastarme mucho y la anterior que tenía, una techvision de 26 (comprada en alcampo hace 3 años por 379 euros) , me fue muy bien, tenía buena caldidad, todo el que la veia no se creia que no fuera de marca.
Por espacio en el salon esta de 32 es lo maximo (a ver si aun no tengo que hacer bricolaje,jejeje) que me coje (tanto de alto como de ancho) asi que perfecto (la otra opcion era la philips 32pfl7404H que debe ser la de menores medidas en 32 pulgadas pero los 600-800 euros que vale ...)

Pues las fotos aunque no sean de mucha calidad vendrían bien, asi me pones los dientes largos, hasta que me llegue.

El tiempo de respuesta es de 8 ms? Bastante bueno, o por lo menos es lo que tienen el resto de pantallas de gama media, para una pantalla de 32 (ya se que para pantallas de menos pulgadas las hay con menos tiempo de respuesta, yo tengo un monitor de 2ms y la t220hd (que me enviaron del sat cuanto lleve la 933hd) de 5ms).

Tambien podrías poner algo sobre el usb y si has probado a grabar en alguna memoria usb o a reproducir algun divx.

Una pena que no tenga tdt mpeg4, pero para cuando se emita contenido en hd por tdt ya habra tarjetas pcmcia o similares para adaptar la television.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pues por USB lo único que he llegado ha hacer es copiar un Option File para actualizar el PES 2010..

Pues lo de las fotos; ya le echaré unas foticos para que te hagas una idea..:D
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Y eso como lo has hecho desde el usb de la television? Creo que te estas confundiendo y mezclando cosas
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Pues, ya me ha llegado y de momento muy bien.

A falta de ps3 (a ver si me decido a pillarme una), he probado la xbox1 por componentes y a 720p y se ve de maravilla.

Por usb, he probado a ver una pelicula divx en un pendrive y tambien bien (solo he probado a ver si la reproducia y la primera que pruebo ya funciona), asi como la grabación de la tdt (menos de 1 minuto = 20 Mb).

Si es posible postea la configuracion de imagen que tienes en tdt (brillo, contraste, color...) para ver si podemos encontrar la configuración perfecta.

Salu2.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Hombre, yo la configuración de pantalla la tengo en Modo Juego.

PD:Te ha gustado la TV? Quizás parezca una birria por el nombre..pero en realidad es muy buena, porque no pruebas HDMI?:D
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
No tengo ningun aparato para conectar por hdmi.

Puedes probar, en un canal tdt cualquiera, si pones el volumen a 0 (sin usar la tecla mute) si escuchas como unas interferencias en el altavoz, como un susurro leve?¿ Si le das a mute desaparece ese susurro tambien.

Tengo que probar a ver si algun aparato que tengo alrededor provoca esas sonido que parecen interferencias, pero si tu ya me confirmas que a ti no te pasa, pues lo compruebo mejor.
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pues no he notado nada raro al poner el volumen al 0, quizás sea porque no me he fijado bien, o, porque no me importa mucho ese ruidito(Si lo hay..).

Pero bueno, en las TV de mis amigos, o en las Minicadenas también ha pasado alguna vez, pero no todo el rato..
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Entonces tu tambien lo escuchas, no?¿.

Voy a conectar el antiguo lcd de 26 y fijarme si tambien emite ese ruido, porque puede que tambien lo hiciese, pero despues de tanto tiempo seguro que a al ruido de esa tv seguro que ya estaba acostumbrado.

Lo que si puedo decir, es que los negros son negros, y backlight a simple vista no se le nota.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior