PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-20-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
lova llegará a ser famoso muy prontolova llegará a ser famoso muy pronto
Pixeles muertos

Me compré un monitor el miércoles en media markt, y hoy me he llevado la sorpresa de que se me ha muerto un pixel. ¿Es normal eso? ¿Debería dscambiarlo o con un sólo pixel muerto no me van a dar uno nuevo?. La verdad que es un sólo pixel pero es que no puedo dejar de mirarlo. Pues eso que opinais. Por cierto la marca es lg.
Antiguo 07-20-2007   #2
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Ese es el problema de las LCD...que cualquier día menos pensado te sale un pixel muerto...

Yo tengo uno en mi LCD y apenas se nota...y un amigo tiene un pixel muerto en su DS y cuando juego, no puedo parar de mirarlo...jajaja.

Yo que tú la descanbiaría...
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-20-2007   #3
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

ahora te va a dar una obsesion por el pixel yo que tu lo cambiaba nada mas que por eso xDDD cuando estes viendo el monitor te fijaras en el pixel y siempre que lo mires lo mismo xDD no tiene mucha importancia pero...
Antiguo 07-20-2007   #4
-Anbu-Root-
Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31

Gracias355 Estrellas540
Icaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgulloso

Tio pues yo tambien tengo un pixel muerto en mi monitor, pero eso no es nada ademas esta como medio escondidito jeje, al paracer para ti es importante por lo tanto pregunta si lo podes cambiar...

Suerte

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-20-2007   #5
Staff Member
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo un píxel muerto en mi psp, pero leí en la PlayMania que no te la canviar al menos que tengas 6 o más.
RX-500 está en línea  
Antiguo 07-20-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

En las condiciones de Garantia te aparece...a partir de cuandos pixeles muertes te cubre la garantia.
Antiguo 07-20-2007   #7
Adora PS3
Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7

Gracias2 
Tortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguir
Creo que por uno solo no te lo cambiaran

Pues segun tenia entendido, hace unos pocos años ese tema dependia por completo del fabricante. Las buenas marcas te lo cambiaban segun el numero de pixeles muertos y/o donde estuviesen ubicados, pues no es lo mismo 3 pixeles en laterales de la pantalla que en la zona central. Cuando compre mi monitor (samsung) me fije que ofrecia cambio ante un menor numero de pixeles muertos que otras marcas.

Creo que no te lo cambiaran por uno solo, pero bueno, quizas tengas suerte. Ya nos contaras.
Tortuga77 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-20-2007   #8
Adicto: DBZ y esta web
Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgulloso

Hola lova:

Si me permites un consejo, no les digas que lo cambias por un píxel muerto.

¿Por qué digo esto?
Según normativas si no hay un % de píxeles muertos no tienen obligación de cambiártelo.

Por lo que según como los pillaras podrías llevarte una sorpresa y ver como te lo tienes que quedar...

Ves al Media Market y diles que no te funciona bien, que no estás satisfecho con el producto que te lo cambien por uno nuevo o te devuelvan el dinero...

Piensa que en MediaMarkt no se lo van a pensar ni lo van a probar te darán una caja nueva con el monitor y listos, pero no les expliques que es por un sólo píxel que ahí pueden decirte que no es motivo de cambio.

Un saludo y suerte.

P.D.: Por supuesto el consejo es para que lo cambies porque te pasarás una buena temporada mirando ese píxel y no es justo porque tu has pagado para que se vea bien.
NikeMan no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-20-2007   #9
Viciado PS3
Points: 1.585, Level: 9Points: 1.585, Level: 9Points: 1.585, Level: 9

PSN ID:jorge91
Gracias24 
oxioxi está en el buen caminooxioxi está en el buen caminooxioxi está en el buen camino

pobre pixel kon lo joven ke era xD
era broma
kambialo ke total kien pierde dinero es la compañia de momnitores
oxioxi no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-20-2007   #10
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Si lo puedes descambiar, corre, no te quedes con algo estropeado por minimo que sea, porque tu has pagado por un producto en perfectas condiciones.

P.d lo minimo, es hacerle un entierro como se merece a ese pixel. SNIF...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación