PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-17-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias5 
lova llegará a ser famoso muy prontolova llegará a ser famoso muy pronto
Aconsejame monitor

Quiero comprarme un monitor compatible con la ps3 por unos 200 euros. Me gustaría que alguien me dijera el modelo que tiene y que esté seguro que funciona con su ps3. Además quiero un monitor porque en un futuro pasará al pc y conectaré la ps3 a una tv de alta definición. Pero mientras conectaré mi negrita a él.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a lova por este Post:
Antiguo 07-17-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.902 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].Yo también quería pillárme uno,pero de momento estoy bien con la tele.

Desde descubrí que era HD .Hay que ser melón de los buenos...
Antiguo 07-18-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias134 
ppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradable

yo tengo el HP W20. 20'1 pulgadas, y ya trae el cable DVI-D para que sólo necesites un adaptador a HDMI... 1080p y no se qué más decirte... botón para seleccionar si ver la imagen del ordenador o de la PS3, muchas opciones de color (recomiendo la sRGB), con un gran contraste... yo estoy muy contento. La pega es que lo encontré en rebajas por 199€ y cuando fui a por el me costó 250€
eso sí, en la web de HP dicen que cuesta 300 y pico euros, y en todas partes lo veo más caro de lo que me costó a mi. Estoy contentísimo, la verdad, he acertado de pleno. ah, y trae altavoces.

PD: ese DELL que dice stewie lo miré bastante... pero va sin IVA ni portes, y además necesitarás un carné de autónomo y el último IRPF... en definitiva documentos que acrediten que eres un pequeño empresario. no incluyen el IVA porque a los autónomos Hacienda les devuelve el IVA si lo declaran como material de oficina. Si no eres pequeño empresario te sale casi como el HP.

saludos!!!

Última edición por ppmk; 07-18-2007 a las 01:56.
ppmk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación