| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Tele Full HD 1000 € | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, estoy buscando alguna tele que sea Full HD (1080p) y de entre 40 y 50 pulgadas que no se me vaya mucho de precio, ya que creo que no estoy aprovechando la ps3 con la tele normal que tengo. Aver si alguien puede decirme alguna que no se vaya mucho de los 1000 € o así, un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Dificil lo veo. el otro dia vi una Full HD baratisima de samsung, pero valia 1700 euros. Las Full HD son relativamente mas nuevas que las HD Ready, por eso son tan caras, pero seguramente bajará de precio.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la respuesta, la cuestión es que no tengo mucha pasta ahora y bueno busco algo que esté entra los 1000 y 2000 euros con esas caracteristicas, he mirado mas o menos en la pagina de rebelio y parece que hay cosas interesantes, ademas puedes pagarla a plazos y eso, si alguien tiene alguna sugerencia... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| pues yo te recomiendo esta: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...e004da77367366 que aunque no es full es una bravia que son las mas modernas del mercado |
|
| ||||
| ||||
| Lo que dice JoseLuis es bien cierto, seguro que bajaran, solo es cuestión de tiempo, pero una 40" FullHD por 1000€, a no ser que la ganes en ebay, veo un poco dificil que encuentres algo asi. PD:JoseLuis, me alegro de que andes por aqui de nuevo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una 40w2000 de SONY I ES UNA PASADA aunque se pasa por 300 euros de los 2000. Pero hay una cosa que no entiendo, y es que, mi tele (la serie w de full hd sony( tiene 1000 mas de contraste que la (serie x de sony full hd ) y eso que es un modelo ( W ) inferior ) y en canvio muestran siempre la 40x2000; supongo que será por el diseño¡¡¡ SaludosS |
|
| ||||
| ||||
| También me gustaría agregar que el echo de comprarse una tele FUll HD es también arriesgarse a que los juegos que salgan a 720p se vean con dientes de sierra, por eso lo mejor para (JUGAR) es una tele de 32 pulgadas HD ready y para ver películas en blu ray una Full HD, el problema solo es ese, la cantidad de píxeles, aunque los juegos que salgan a 1080p como por ejemplo LAIR no te dijo yo como se verán a esa definición¡¡ SAludosS (ahora si; post 100) jejeje no me di cuenta (sería la ilusión) |
|
| |||
| |||
| No seais impacientes...esperar a que se produzca en España el cambio de la tv analogica a digital, los precios van a bajar seguro!!!...no vale la pena precipitarse.
__________________ Playstation network id: Seitaii |
|
| ||||
| ||||
| La movida es que quiero ver bien los juegos que tengo, ya que me han dicho que con hd se nota la diferencia una barbaridad, que incluso parece otro juego, por eso estoy deseando comprar una tele. |
|
| |||
| |||
| ¿Se va a ver "mal" en una HD-Full los juegos de 720p? eek ¿Que decís vosotros los que tengáis una HDFULL, que tal se ve el Motorstorm o el resistance, ambos a 720p? Dientes de Sierra? ![]()
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |