PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues me e comprado el cable HDMI pero el caso eske e buscao por toda la tele y no encuentro el sitio donde meterlo estoy segurisimo de ke la tele es HD ready porke es una loewe de 42" que amis padres les cosoto un tajo
ke puede pasar o ke debo acer
un saludo
Pues hay teles que son HDReady pero no tienen conector de HDMI, y posimblemante, si no encuntras donde enchufarlo, la tuya es una de esas, pero puedes conectarla a la PS3 con un cable por componentes que aunque no es tan bueno como el HDMI también va muy bien.
Jajaja,tu buscándo por todo el televisor el conector .
Como dice Werta,yo votaría a que tu tele está preparada para un "hdmi-dvi".Creo que cuesta lo mismo y el nivel de calidad es igualmente óptimo,no te preocupes.Eso sí,no estaría mal que le echáras un vistazo a las instrucciones de la tele.
joer yo e estado mirando por todo la tele por el caxarro por el dvd el ekipo de sonido por todo y nada y si la tele es cojonuda porke 6000 euros ya tiene asi ke el hd ready lo tiene lo del cable ese no lo entiendo muy bien me podeis explicar mejor
gracias y un saludo
Consigue la referencia del modelo en concreto,de ese modo podemos comprobar en la red que es lo que lleva y no lleva.Si no no te podemos ayudar ni de lejos.
Lo único que se me ocurre es que lleve una tapa o algo que provoque que sea imposible de ver a simple vista,no se.
Bueno,he encontrado [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] tele que parece ser la misma o parecida,tu dirás.En ese caso NO lleva conexión HDMI,pero si es HDready.Es decir,necesitas un cable "HDMI-DVI",porque si dispone de ésta entrada.