PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-19-2007   #71
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias75 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

Excelente post, aprendí mucho al respecto. Pero deberias colocar el signo ¿ al empezar cada pregunta.
Antiguo 08-19-2007   #72
Gran Miembro
Points: 2.493, Level: 11Points: 2.493, Level: 11Points: 2.493, Level: 11

PSN ID:viktoruelo
Gracias64 Estrellas14
viktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgulloso

Hace tiempo que leí estos reportajes en Meri y creo que estaría bien que los colocaras en links de interes o para ampliar informacion o algo:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos
Antiguo 08-19-2007   #73
Viciado PS3
Points: 1.393, Level: 8Points: 1.393, Level: 8Points: 1.393, Level: 8

PSN ID:Izara
Gracias69 
cristianpirata está en el buen caminocristianpirata está en el buen caminocristianpirata está en el buen caminocristianpirata está en el buen caminocristianpirata está en el buen caminocristianpirata está en el buen caminocristianpirata está en el buen camino

Tengo un mediocre televisor con la pesima definicion 1440 X 900, si le conecto por via HDMI a mi normalita Ps3 de 60 Gb, alcanzare dicha resolucion o me quedare en 1080I o 720P.
cristianpirata no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-24-2007   #74
Nuevo en el Foro
Points: 416, Level: 4Points: 416, Level: 4Points: 416, Level: 4

PSN ID:angel_betico
Gracias0 
betiko1907 está en el buen camino

Me han dicho que en un buen monitor se pueden ver muy pero que muy bien los juegos de la ps3...es cierto esto?y de ser asi que monitor me recomendais? Y si esto no es cierto, alguien que entienda que me recomiende una tele que explote bien la ps3...pero que no se vaya muy alta de precio( osea, sony bravia no,jeje) Muchas gracias!!
betiko1907 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-25-2007   #75
Viciado PS3
Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7

PSN ID:Drakyr
Gracias11 
Drakyr es como un diamante en brutoDrakyr es como un diamante en brutoDrakyr es como un diamante en brutoDrakyr es como un diamante en bruto
Smile LG

yo la tengo por un cable HDMI-DVI al motinor del ordenador (Flatron Wide de LG 20" contraste 2000:1) y cuando lo conecte me kede flipado.. la play me dio la opcion de optimizar las caracteristicas.. y ahora esta a 1080p con el rango completo y el filtro white.. dios.. xD se ve flipante... no se si funcionara en todos los monitores.. pero el mio ahroa tengo la play3 a maxima calidad con una pantalla de 20" por 250 euros (la pantalla)

asi k ya sabeis..
Drakyr está en línea  
Antiguo 08-27-2007   #76
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias200 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Drakyr
yo la tengo por un cable HDMI-DVI al motinor del ordenador (Flatron Wide de LG 20" contraste 2000:1) y cuando lo conecte me kede flipado.. la play me dio la opcion de optimizar las caracteristicas.. y ahora esta a 1080p con el rango completo y el filtro white.. dios.. xD se ve flipante... no se si funcionara en todos los monitores.. pero el mio ahroa tengo la play3 a maxima calidad con una pantalla de 20" por 250 euros (la pantalla)

asi k ya sabeis..
Vale pero tened en cuenta que esto nunca seran 1080p reales sino que en este caso se adapta la imagen de 1080p a tu monitor. Aunque no te niego que se vea de puta madre Pero con una tele FullHD se veria mejor tadavia.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-27-2007   #77
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias546 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

increible post!!.

me ha gustado mucho y hace buen honor al titulo..

chincheta para este post!! xDD

un saludo
Antiguo 09-10-2007   #78
Nuevo en el Foro
Points: 379, Level: 4Points: 379, Level: 4Points: 379, Level: 4

Gracias0 
digoa está en el buen camino

Me a encantado este tutorial creo que es el primero que me termino de leer sin saltarme ni una sola letra solo decir que GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA DARNOS INFORMACION A GENTE COMO YO
digoa no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-11-2007   #79
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias200 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

De nada digoa encantado de que te haya servido de ayuda mi artículo sobre la Alta Definición

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-11-2007   #80
Nuevo en el Foro
Points: 499, Level: 4Points: 499, Level: 4Points: 499, Level: 4

PSN ID:elcriado
Gracias0 
mastro está en el buen camino

IM presionante
mastro no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación