PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-20-2007   #61
Gran Miembro
Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
ARCANGEL tiene un aura espectacular a su alrededorARCANGEL tiene un aura espectacular a su alrededor

Exelente Informe , La Verdad Que Se Apenden Muchisimas Cosas Leyendo Esto Y Se Resuelven Varias Dudas ,gracias X Compartirlo Con El Foro Y Actualizalo Siempre Que Puedas
ARCANGEL no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-27-2007   #62
Nuevo en el Foro
Points: 840, Level: 6Points: 840, Level: 6Points: 840, Level: 6

Gracias0 
chis276_beto está en el buen camino
Ayuda porfavor...

Que tal amigos acabo de comprar mi PS3 y quisiera que me asesoraran, ya que tengo la siguiente duda, quiero conectar mi PS3 a mi Plasma de 42'' LG y el audio a un componente Sony GENEZI.

Cuento con lo siguiente

- 1 Plasma LG de 42'' LG (Con 2 Entradas de A/V, 2 Entradas de Video Compuesto con Audio Compuesto, 1 Entrada HDMI, 1 Entrada DVI, 1 Entrada de Audio Optica y 1 Salida de Audio (Compuesto))
- 1 Componente Sony GENEZI (Con 2 Entrades de Audio In (Compuesto))
- 1 Equipo Sony Playstation 3 (Con 1 Salida Compuesta de Playstation UNIVERSAL, 1 Salida HDMI, 1 Salida de Audio Optica)

Entonces, mi duda es la siguiente.

Al momento de conectar el Playstation 3 al Plasma LG por medio de la interface HDMI, ¿podría mandar solamente el audio del Plasma al Componente Sony GENEZI por medio de la Salida de Audio Compuesto del Plasma LG conectado a la Entrada de Audio Compuesto del Componente Sony GENEZI? ¿Funcionaría? ya que el Plasma Cuenta con Canales de TV/Video Separados para cada interface, por ejemplo para la 1er Entrada de A/V tiene el Canal TV/Video 1, para la 2da entrada tiene el canal TV/Video 2, para la 1er Entrada de Video Compuesto con Audio Compuesto tiene el canal Component 1, para la 2da Entrada de Video Compuesto con Audio Compuesto tiene el canal Component 2, para le Entrada de HDMI tiene el canal HDMI, y para la Entrada DVI tiene el canal DVI.

La unica Salida de Audio Compuesto Output del Plasma LG, ¿funciona para todos esos canales, incluyendo los canales de Antena Normales (CH 1, 2, 3, 4, 5, etc...)?
chis276_beto no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-27-2007   #63
Gran Miembro
Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9

Gracias2 
ARCANGEL tiene un aura espectacular a su alrededorARCANGEL tiene un aura espectacular a su alrededor

Buenas ,x Tu Planteo Segun Leo Lo Que Queres Hacer Tiene Que Funcionar Sin Problemas . Pero Si Ves Que No Se Escucha Vas A Tener Que Ir Provando Todas Las Conecciones ,imagen Vas A Tener Siempre ,x El Hdmi Y El Sonido Fijate Ya Que Solo Tenes 2 Entradas Para El Equipo De Audio ,tenes Que Prestar Atncion A Las Salidas De La Tele (que Tenes Una Sola ),si No Funciona X Mas Que Sea Ilogico Proba Las Demas.

Saludos
ARCANGEL no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-27-2007   #64
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias198 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Ya te he contestado en el otro post lo más facil que puedes hacer es conectar tu Ps3 al HDMI de tu televisor y adelante todo tendrfont color="red">á que funcionar a la perfeccion. Pero como tu has dicho intentalo de esa forma en teoria tendria que funcionar perfectamente.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-09-2007   #65
Gran Miembro
Points: 1.841, Level: 9Points: 1.841, Level: 9Points: 1.841, Level: 9

Gracias4 
Dhurtiel es como un diamante en brutoDhurtiel es como un diamante en brutoDhurtiel es como un diamante en bruto

Senyor...siento molestar pero...hay mucha diferencia de ver en una tv 720p con cable de componentes a verlos con hdmi??¿?¿?¿

Hay cables por componentes que lleguen a los 1080p?
Dhurtiel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-09-2007   #66
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias198 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Como puedes ver en el punto 15 del primer post, el final vaya, ahí pongo segun elcable que utilices que resoluciones soporta para la PS3.

En [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] link se explica claramente porque el HDMI es superior al cable por componentes, a estas horas no estoy para explicarlo .

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2007   #67
Nuevo en el Foro
Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5

PSN ID:razziel
Gracias1 
razziel está en el buen camino

Saludos.
Estupendo post Senyor.
Me acabas de aclarar mas dudas que todos los foros especializados que habia leido.
Como comentario, me gustaria decir lo estupido que me parece el sistema ( o protocolo...)
HDCP.
No solo no consiguen evitar el pirateo( supongo que muy poca gente intentaria copiar una pelicula conectandola con un dvd grabador, cuando ya tiene mil sistemas anticopia, y a la vez hay mil formas diferentes de copiarla o descargarla o comprarla...etc) y sin embargo si logran incompatibilizar la play3 con un monitor que si tiene entrada DVI.
Gracias a esa estupida tecnologia antiPIRATA he tenido que comprar una tarjeta externa y conectar la play al monitor.No solo me tengo que gastar la pasta, teniendo ya tecnologia compatible en el monitor, si no que ademas pierdo calidad al no poder conectar el hdmi.
Gracias por tu post.Espero muchos asi de buenos.

Última edición por razziel; 05-13-2007 a las 13:41.
razziel no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2007   #68
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Sslipknot22
Gracias32 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Muy buen post , de verda, esto para la gente que no sabe les ira de fabula a la hora de comprar un televisor ^^. La tecnologia HD es lo mejor en la television actual, os recomiendo que os compreis uno.
Antiguo 05-13-2007   #69
Vive en LaPS3.com
Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13

PSN ID:RauloONE
Gracias77 
sockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradable

Dios existe y se llama Señor eesha, muy buena info tio me ha gustado mucho, te ha devido llevar mucho trabajo.
Saludos
sockbone no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-18-2007   #70
Nuevo en el Foro
Points: 417, Level: 4Points: 417, Level: 4Points: 417, Level: 4

PSN ID:END WAR
Gracias0 
END WAR está en el buen camino

Exceolenteinformacion we pero por que no te aorras trabajo y dice la HDMI es al mejor conexion
END WAR no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación