PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-15-2006   #51
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

¿Y notáis mucho la diferencia de verlo a 3/4 que 16:9?

A mi me parece raro ver una TV panorámico, parece que el tio del telediario este en una pecera, xDD

Con lo bien que se ve en una TV 29" 3/4, que tanta LCD con 1920 lineas... jeje..
Antiguo 12-15-2006   #52
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por MR. PAC-MAN
¿Y notáis mucho la diferencia de verlo a 3/4 que 16:9?

A mi me parece raro ver una TV panorámico, parece que el tio del telediario este en una pecera, xDD

Con lo bien que se ve en una TV 29" 3/4, que tanta LCD con 1920 lineas... jeje..
Es que los juegos vienen ya en ese formato, de hecho la HD es panorámica, para adapatarse a la totalidad de estos monitores sin perder por las bandas negras. En un 4:3, los juegos que no tengan la posibilidad de verse en el formato estándar, los verás o achatados al ocupar toda la pantalla, o con dos bandas negras. Es decir que por un lado será como la TV que dices que ves al del telediario como en una pecera, porque esa señal es 4:3 y tú la pones para que ocupe toda la pantalla. Está claro que lo mejor es jugar a pantalla completa , pero sin perder las dimensiones de la imagen! Saludos
Yazk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-15-2006   #53
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

muchas gracias Senyor y yazk. me comprare la ps3 y la pondre alli.
pero, a ver:
por ejemplo, el MGS4 lo vere tope wapo o lo vere muy mal? solo vere que tiene un poco mas de potencia que ps2? o vere una gran diferencia entre el MGS4 y MGS3 cuando los compare? y que quiere decir eso de "lo veras un poco por debajo de la maxima calidad".
o sea que vere los graficos como si fuera el doble de ps2 ? cuantas veces vere doblar la ps2 en potencia, 7 veces mas, 2 veces mas,.. ?
respondan si o no: merece la pena comprar la ps3 para ponerla en esa tv ?

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-15-2006   #54
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias185 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

La cuestión no es que lo veras muy mal, es que lo vas a ver de puta madre igualmente, pero que no es que porque yo (por ejemplo) tenga un LCD HD Ready los gráficos que vea en mi PS3 vayan a ser mucho mas guapos que los tuyos, los gráficos van a ser los mismos pero en mi caso lo voy a ver a más resolución, y en conseqüencia la imagen va ha tener más calidad, no más gráficos (bordes más perfectos, más polígonos, mejores texturas, etc). Tu tranquilo que la diferencia que vas a ver al jugar al MGS4 va ser brutal, en ningún caso vas a ver el MGS4 como el MGS3.

Yo me la compraría, aunque tuviera un televisor de los de siempre y encima el tuyo en grande y panorámico. Si tienes más dudas pregunta

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-15-2006   #55

NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Senyor Eesha
La cuestión no es que lo veras muy mal, es que lo vas a ver de puta madre igualmente, pero que no es que porque yo (por ejemplo) tenga un LCD HD Ready los gráficos que vea en mi PS3 vayan a ser mucho mas guapos que los tuyos, los gráficos van a ser los mismos pero en mi caso lo voy a ver a más resolución, y en conseqüencia la imagen va ha tener más calidad, no más gráficos (bordes más perfectos, más polígonos, mejores texturas, etc). Tu tranquilo que la diferencia que vas a ver al jugar al MGS4 va ser brutal, en ningún caso vas a ver el MGS4 como el MGS3.

Yo me la compraría, aunque tuviera un televisor de los de siempre y encima el tuyo en grande y panorámico. Si tienes más dudas pregunta

Saludos y suerte!

ahora si que me as solucionado el problema. muchas gracias senyor Eescha, y pulgo, perdon por las molestias, ya que os e echo escrivir bastantes mensajes por ese tema.
una ultima cosa, e oido que para enchufar la ps3 a la tv, la tv necesita ser de alta definicion, si no es alta definicion no se puede enchufar. es verdad ? la podre enchufar en la mia ?
esa es mi ultima pregunta, gracias por responder a mis anteriores!

Antiguo 12-15-2006   #56
Moderador LaPS3.com

Gracias185 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

La podrás enchufar sin ningún tipo de problema, quien te haya dicho esto te ha tomado el pelo. La PS3 viene de serie con el cable que ahora tiene la PS2 para conectarse a la televisión. Lo que pasa es que si quieres aprovechar la alta definición tendrás que comprar te un cable compatible.

Cita:
perdon por las molestias, ya que os e echo escrivir bastantes mensajes por ese tema.
Nada hombre aquí estamos para ayudar en todo lo posible

Saludos y suerte!

Antiguo 12-15-2006   #57
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

y cuanto valdra el cable más o menos,pero si tengo una tele noramlita tirando a buena,el cable ese me hace falta?

saludos!
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-15-2006   #58

Cita:
Iniciado por Senyor Eesha
La podrás enchufar sin ningún tipo de problema, quien te haya dicho esto te ha tomado el pelo. La PS3 viene de serie con el cable que ahora tiene la PS2 para conectarse a la televisión. Lo que pasa es que si quieres aprovechar la alta definición tendrás que comprar te un cable compatible.

Nada hombre aquí estamos para ayudar en todo lo posible

Saludos y suerte!
aaa. el cable de serie que dices es el euroconector, ese que viene rojo, amarrillo y no se que color mas. gracias.

Antiguo 12-15-2006   #59
Moderador LaPS3.com

Gracias185 Estrellas18

Para le precio de los cables es solo si lo que quieres es aprovechar si tienes un televisor HD y quieres jugar en HD.

Miraos este [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] que hay informacion pero esta en ingles más tarde os pondre cosas sobre los cables en el post principal, de esta forma esta organizada la cosa.

Saludos y suerte!

Antiguo 12-28-2006   #60
Banned

Gracias0 
Cloudy está en el buen camino

Pero una cosa que no tengo clara aun senyor,el cable por componentes contiene 5 cables,2 rojos,1 azul,1 blanco y 1 verde,pero en una cosa de esas de VGA para conectarlo al monitor del pc,ay uno por el foro que ha puesto que tiene en vez de esas 5 entradas anteriores,contiene 6,1 amarilla,para que es?¿

PD:SENYOR EESHA TE HE DEJADO UN PRIVADO LEELO TIO......
Cloudy no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación