PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Buenas de nuevo!!

Pues me alaga mucho que os guste . Si ahora estoy redactando otra parte del articulo que trata sobre los 2 nuevos formatos el HD-DVD y el Blu-Ray y editare el primero para añadirselo y tenerlo todo juntito en un post.

Nada fnacker ya te lo ha contestado todo muy bien Yazk nada que añadir al respecto...

Me olvidava también hablare sobre las conexiones DVI,HDMI, por componentes,etc a tu peticion añadire más sobre la tecnologia SED Yazk

Nada espero que si no es esta noche [por la madrugada eso si] lo tenga terminado y subido, y sino mañana por la mañana.

Stay tunned!!

Editado: Ya he editado el tema para añadirle más cosas sobre la impresioannte tecnologia SED, deseo cumplido Yazk

Quis custodiet ipsos custodes?

Editado por Senyor Eesha en 05-Sep-2006 a las 23:15.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Sep-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

De verdad que te felicito Senyor, muy bueno el faq que te hiciste. Aunque no lo creas mi novia me hizo un curso de esto hoy en la tienda de teles de su tio...

Bueno igual me ayuda en algo más, gracias por tu colaboracción, y cualquier duda, ya sabes, te pregunto

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Buena nada chicos otra actualizacion del articulo, ahora con los 2 nuevos formatos el HD-DVD y el Blu-Ray Disc. Haver si me da tiempo de terminar otro apartado y esta noche lo sube, sobre los diferentes onectores (tanto analogicos como digitales) bueno espero que les guste

Si quereis que añada algo al articulo para tenerlo aqui a mano solo decidlo y lo añadire!

Enga saludos y que tengais buen dia!

Citar y responder
Old 07-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias0 
victor_loko va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

ei tio esta muy currado el FAQ, has debido estar horas haciendolo xD, eres un crack haciendo FAQs
saludos
Old 07-Sep-2006
Nuevo en el Foro

Gracias0 
metal_calde va por el buen camino
k weno tio

K wen post tio, k crakkk, jugooon, ratatatatatata, xk todos los jugones (d la ps3) sonrien igual? D veras, felicidades Mister Eesha
Old 09-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Quote:
Originalmente publicado por Yazk
Claro, el formato de alta definicion es 16:9, panorámico, luego se te llenará la pantalla enterita , en cambio los monitores normales son 4:3, de ahí las franjas negras.
Eso no esta muy claro...

En las LCD panoramicas y viendo una peli en 16:9 Tambien salen las bandas, arriba y abajo...

Yo pensaba que las pelis 16:9 en las LCD panoramicas se veria a pantalla completa, y me doy cuenta que no lo es... raro raro..
Old 10-Sep-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
Eso no esta muy claro...

En las LCD panoramicas y viendo una peli en 16:9 Tambien salen las bandas, arriba y abajo...

Yo pensaba que las pelis 16:9 en las LCD panoramicas se veria a pantalla completa, y me doy cuenta que no lo es... raro raro..

¿Has visto ya alguna película en alta definición? ... Me lo temía. A lo que tú te refieres es a que si compras un DVD 16:9, la TV te enseña todo aplastado y las bandas no se van. Muy sencillo, los actuales DVD tienen una resolución de 720x480, pero la mayoría de reproductores limita su señal a 4:3. PS2 por ejemplo mantiene el 16:9 del DVD, pruébalo y comprobarás que en una TV normal la imagen se ve alargada, pero en una panorámica la pantalla se llena completamente. Saludos
Citar y responder
Old 15-Sep-2006
Viciado PS3

Gracias20 
Consolero va por el buen caminoConsolero va por el buen caminoConsolero va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Consolero Enviar un mensaje por Yahoo a Consolero

xicos si yo tengo una tele estandar (sin alta definicion) seguire pudiendo jugar a ps3?

yo tambien stoi un poco perdido jeje

muxas gracias y felicidades senyor por tu "reportaje"
Citar y responder
Old 16-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias177 Estrellas18

Podras jugar traquilamente sin nigun problema Consolero, por eso no debes preocuparte podras conectar tu PS3 a tu tele mediante el cable A/V Estereo [el que tiene la PS2] y flipar en conlores a la hora de jugar con tu PS3.

Pero si quieres flipar mucho, más adelante te vas ha tener que comprar un tele HDTV. Pero esperate a que se vajen los precios

Saludos y suerte!

Citar y responder
Old 16-Sep-2006
Viciado PS3

Gracias20 
Consolero va por el buen caminoConsolero va por el buen caminoConsolero va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Consolero Enviar un mensaje por Yahoo a Consolero

muxas gracias tio. te lo agradezco de verdad. "te debo la vida jeje"

P.D:me as resuelto mi gran duda ke tanto me komia la kabeza.

adoro este foro jeje
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29.