| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a nene por este post: | ||
|
| |||
| |||
| HOLA¡¡¡¡ =) Despues de leer esta FAQ creo que tu eres el indicado para responderme algo: 1.- una tv como esta: wide lcd, 1680*1050, 3000:1, entrada analoga VGA, DVI/D... esta info es parte de la que viene pero mi duda es no dice nada de la entrada clasica AV, la tendra aunque no diga? 2.- Esta resolucion de 1680*1050 hasta que tanto llega de definición? 720, 1080 cuanto¿ 3.- Las entradas VGA o DVI/D cual es la mejor para conectarla al play. y cual da mayor resolucion y hasta de cuanto? Perdon por pregunton pero me interesa la info Gracias... ![]() --- [ Añadido ] ----- HOLA¡¡¡¡ =) Despues de leer esta FAQ creo que tu eres el indicado para responderme algo: 1.- una tv como esta: wide lcd, 1680*1050, 3000:1, entrada analoga VGA, DVI/D... esta info es parte de la que viene pero mi duda es no dice nada de la entrada clasica AV, la tendra aunque no diga? 2.- Esta resolucion de 1680*1050 hasta que tanto llega de definición? 720, 1080 cuanto¿ 3.- Las entradas VGA o DVI/D cual es la mejor para conectarla al play. y cual da mayor resolucion y hasta de cuanto? Perdon por pregunton pero me interesa la info Gracias... Editado por regnum en 25-May-2008 a las 23:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Yo tengo una duda, tengo una LG M228WD de 22" pero al conectar mi ps3 con el cable HDMI a la tele, no me coge la señal, configuro en el menu de la ps3 la salida pra el cable pero tampoco me lo coge, La tele soporta 1680 X 1050 |
|
| ||||
| ||||
| a lo qe e entendido si no me corrije.un monitor LCD de 22" tiene mas resolicion y se mejor los juego de la ps3 qe una de 32 con meno resolucion qe no sea FULL HD claro esta es mi duda porqe veo qe los LCD de 22" tiene mas resolucion qe una de 32" supongo qe tendra mejor grafico no se un saludo y gracias |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo una duda que tal vez uds. podrían aclarar. Tengo un TV Full HD y ya he configurado el PS3 para trabajar a 1080 con un cable de componentes. Según postearon al inicio: Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |