PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
muy wenas amigos muy bueno el aticulo soble las pantallas lcd y plasma felicidades tengo una duda estab interesado en comprarme la panasonic th42px70 de plasma pero me preocupa el tema de los quemados cuando te tiras mucho tiempo jugando eso es verdad o era en las pantallas antiguas gracias
--- [ Añadido ] -----
muy wenas amigos muy bueno el aticulo soble las pantallas lcd y plasma felicidades tengo una duda estab interesado en comprarme la panasonic th42px70 de plasma pero me preocupa el tema de los quemados cuando te tiras mucho tiempo jugando eso es verdad o era en las pantallas antiguas gracias
Última edición por sgt boomer; 11-06-2007 a las 20:30.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ami lo q me gustaria es ver un ejemplo REAL!!!!!! de el HD porq si no, no me convenzo de lo q podia dar de si o no , la resolucion..alguien puede dejarlo .selo agradeceria..
ami lo q me gustaria es ver un ejemplo REAL!!!!!! de el HD porq si no, no me convenzo de lo q podia dar de si o no , la resolucion..alguien puede dejarlo .selo agradeceria..
Hola, si lo que quieres es hacerte una idea aquí te dejo un link con imágenes de la película ELSDLA, si pasas el ratón por encima las veras en HD. El cambio es radical
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Kirosukes por este Post:
yo tengo un lg 32" lc56 y no veas como se ve porque es scaled full hd y utiliza la maxima deficiniion se ve que yo creo q mejor no se podria ver,flipo cada vez que enciendo mi maquinita