PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Buscando Tv
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Jun-2007
In Session

Gracias222 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko
Buscando Tv

Buenas. Estoy empezando ahorrar para comprarm una tele hd. La verdad es que no tengo mucha idea de teles, vamos sé lo esencial. Que Full Hd es mejor que HD Ready. Estuve en el mediamerkt de mi ciudad comprando el Ninja Gaiden Sigma y ya me di una vuelta por lo televisores. Y vi una Philips de 28" Full HD. Mi pregunta es: ¿Esta tv se vera con la misma calidad que una Full HD de 37"? La verdad es que para mi cuarto y tampoco me hace falta muy grande por eso mi dilema.

Espero que podais ayudarme.

Gracias
Old 30-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Gracias57 
Denzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Podrias decir cuanto te quieres gastar, si la quieres full o ready para que asi te puedan recomendar mucho mejor.

Yo tampoco se mucho...pero suele decidirse por sansumg o sony bravia.
Old 30-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Hombre si es para la habitación yo creo que con una de 28" vas sobrao.
Además si te vas a pillar un Full HD vas a tener una definición de imagen brutal.
Yo tengo una Bravia HD Ready de 40" y estoy más que satisfecho con la calidad que me ofrece.

Un saludo!
Old 30-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

No creo que esa Philips de 28" sea Full HD, ha de ser HD Ready y logicamente claro que se nota la diferencia con una de 37" Full HD; pero si la quieres para tu cuarto con una HD Ready se vera bien
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Jul-2007
In Session

Gracias222 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Por eso me extraño que una tv de 28" pulgadas fuese Full Hd. Pero si ke era aunk no si si era Philips o de otra marca. La verdad es que me kiero gastar unos 700€ o por ahi. Tengo unas ganas de probarlo!!!! Y guardar mi tele de tubo de hace ni se sabe!!!!!
Old 01-Jul-2007
Adora PS3

PSN ID:obebryan
Gracias2 
obebryan va por el buen camino

teoricamente lo de full hd solo se nota la diferencia a partir de 40", o 37", no lo se cierto, pero se nota en pantallas grandes, por lo menos eso me dijo un teoricamente experto del master, yo personalmente me compraria una grande, "caballo grande ande o no ande",no es lo mismo verlo en pequeño que en grande, bamos digo yo, yo tengo una Panasonic vieira 37", con 2 conexiones HDMI y me soporta 1080p, aunque no noto diferencia contra 1080i, esta por los 1099e. la que esta muy bien tambien es la Samsung 32" Hd y se ajusta a tu precio, vale en el carrefour 699e.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58