| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Otra duda | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Wenas, que pesado soy con las tele eh? jajaj Pues mirad, que al final me voy a cojer una de 30 pulgadas para mi habitacion aunque tendra que se HD ready y os pregunto, cual es la mejor que hay para vosotros de ese tamaño? Cual me recomendais? Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me tiraria para Samsung que son las que mejor calidad precio les veo.Yo tengo una de 26" y en mi habitacion no meteria una mas grande, no se que habitacion tendras pero cuanto mas grande la tele hay que guardar unas distancias para verla bien. Lo de HD ready tampoco te creas que es tan grave, si te fijas en los juegos pocos llegan a 1080p por ahora y en 720p se ve de vicio.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si, ami tambien me gusta la samsung lo que pasa esque me han dicho que tiene un mal soporte y que tiembla mucho y se acaba torciendo... me lo ha explicado el dependiente, la tuya a ti como te va? se te a torcido? Porcierto que deveria comprarme un cable HDMI o cable por componentes? Asias de nuevo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |