PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Lg L194wt-sf 19" TFT DVI Panorámico
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN
Lg L194wt-sf 19" TFT DVI Panorámico

¿Alguien tiene este Monitor? o han visto si funciona bien y calidad en visión?

Ronda los 170€, y tiene DVI.

Old 03-Jul-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pac man para que no te pase lo que a mi (que compre el cable hdmi-dvi y no me sirvio), mo se si el minitor sera bueno, lo que si te digo es que no lo puedes conectar al ps3 (si esa es tu intencion), porque tengo entendido que los tft no soportan HDCP " The first is that almost all monitors sold up until now (CRT and TFT) won´t be capable of displaying HD movies." http://www.behardware.com/articles/6...nightmare.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias129 
ppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personaje

Si eres autonomo o conoces alguno, probablemente te interese esto (solo para pequeñas empresas):
http://accessories.euro.dell.com/sna...dt1&sku=104699

este sí tiene HDCP.

dejame que te lo explique:
para usuarios domesticos, son 230.84€ con iva. para autonomos, 199€ sin iva. si le sumas el iva, son exactamente 230.84€. peeeeeeeeeeeeeero, en la declaracion pones el monitor como material de oficina y te quitan el iva, es decir, 199€.

saludos.

Editado por ppmk en 04-Jul-2007 a las 01:40.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jul-2007
Viciado PS3

Gracias1 
juaniloko va por el buen camino

ese monitor funciona perfectamente, y soporta hdcp, la mayoria de usuarios de eol lo tienen, y es el que me pienso comprar yo, soporta 720p, y 1080p rescalados,esta recomendado por muchos usuarios,saludos
Citar y responder
Old 10-Jul-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esta muy bien el monitor y por ese precio no me lo pensaba ni 2 veces
Old 10-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Alguno estara al tanto de mi monitor Sony que intente conectar a la PS3.. no tenia HDCP y me paso igual que a s4br0s0, que me compre el cable y lo uso para saltar a la comba tios!.. asi que miratelo bien. Y si tiene HDCP, avisame porque me lo compro el mes que viene.. que ya estoy hasta la polla de la 14" de tubo de mi cuarto!!! jajajajaja
Old 10-Jul-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno crazy que te puedo decir? a saltar la cuerda con el cable mientras tanto
Citar y responder
Old 10-Jul-2007
Viciado PS3

Gracias1 
juaniloko va por el buen camino

tiene hdcp, os lo estoy diciendo xD , pasaros por eol, no ahi apenas ni una opinion mala de este monitor,
http://www.pcbox.com/catalogo/busque...den=1&familia=
dadle a ficha y leeros las carasteristicas.saludos
Citar y responder
Old 11-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

bua pues de puta madre juaniloko! a ver cuando cae.. que va a ser pronto.. porque ya paso de la tele de tubo.. temblad ahora en el resistance porque porfin voy a veros la cabecita,jajajaja. Antes solo podia ver un tocho armado disparandome y apretaba el gatillo cerrando los ojos.. ahora os voy a reventar la cabeza en alta definición,xD.Que va.. seguramete que vere como me la revientan el alta definisssssssion,xD.
Old 11-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias73 
JACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosa

El unico fallo es que no tiene entrada HDMI, pero bueno, con el HDMI-DVI tambien llegar a 1080p no?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12.