| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Lg L194wt-sf 19" TFT DVI Panorámico | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| pac man para que no te pase lo que a mi (que compre el cable hdmi-dvi y no me sirvio), mo se si el minitor sera bueno, lo que si te digo es que no lo puedes conectar al ps3 (si esa es tu intencion), porque tengo entendido que los tft no soportan HDCP " The first is that almost all monitors sold up until now (CRT and TFT) won´t be capable of displaying HD movies." http://www.behardware.com/articles/6...nightmare.html |
|
| ||||
| ||||
| Si eres autonomo o conoces alguno, probablemente te interese esto (solo para pequeñas empresas): http://accessories.euro.dell.com/sna...dt1&sku=104699 este sí tiene HDCP. dejame que te lo explique: para usuarios domesticos, son 230.84€ con iva. para autonomos, 199€ sin iva. si le sumas el iva, son exactamente 230.84€. peeeeeeeeeeeeeero, en la declaracion pones el monitor como material de oficina y te quitan el iva, es decir, 199€. saludos. Editado por ppmk en 04-Jul-2007 a las 01:40. |
|
| ||||
| ||||
| Alguno estara al tanto de mi monitor Sony que intente conectar a la PS3.. no tenia HDCP y me paso igual que a s4br0s0, que me compre el cable y lo uso para saltar a la comba tios!.. asi que miratelo bien. Y si tiene HDCP, avisame porque me lo compro el mes que viene.. que ya estoy hasta la polla de la 14" de tubo de mi cuarto!!! jajajajaja |
|
| |||
| |||
| tiene hdcp, os lo estoy diciendo xD , pasaros por eol, no ahi apenas ni una opinion mala de este monitor, http://www.pcbox.com/catalogo/busque...den=1&familia= dadle a ficha y leeros las carasteristicas.saludos |
|
| ||||
| ||||
| bua pues de puta madre juaniloko! a ver cuando cae.. que va a ser pronto.. porque ya paso de la tele de tubo.. temblad ahora en el resistance porque porfin voy a veros la cabecita,jajajaja. Antes solo podia ver un tocho armado disparandome y apretaba el gatillo cerrando los ojos.. ahora os voy a reventar la cabeza en alta definición,xD.Que va.. seguramete que vere como me la revientan el alta definisssssssion,xD. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |