| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que compro ?? DVI-HDMI o Componentes ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Yo uso de pantalla un Monitor con entrada DVI y entrada por componentes, soporta los 720p y me gustaria saber con que disfrutaria mas de calidad, con el DVI-HDMI o con el de componentes, teniendo en cuenta que el de componentes me serviria tambien para la wii que hariáis vosotros ? mas o menos el precio es lo mismo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En caso de que el monitor soporte HDCP, creo que sería mejor el HDMI-DVI. Yo llevo el cable por componentes y me va bien, no tengo otra porque mi tele a pesar de tener entrada DVI, no soporta HDCP. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: en mi caso el chico de MediaMarkt me recomendo el cable de componentes ya que segun el, este monitor no me aceptaria el protocolo HDCP, aunque bueno tampoco me lo pudo asegurar, para no arriesgar y ante la casi inapreciable diferencia de calidad adquiri el de componentes, un saludo... |
|
| ||||
| ||||
| Hola. Me gustaría preguntarte otra cosa Ryldes. Verás, es muy común llamar componentes tanto al cable RGB como al RCA como al S-Video. Cual es exactamente el tyo? El RGB es el rojo verde y azul, el RCA es el amarillo blanco y rojo, y el s-video es uno redondito. Si nos dices cual es el tuyo podremos aclarar lo de la resolución máxima, aparte de que de esos 3, el mejor es el RGB, y por eso en una de22'' a lo mejor no notarías mucha diferencia a un HDMI (esto no lo tengo nada comprobado, solo he visto HDMI en las TVs de muestra de las tiendas). saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |