PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Ayuda para es coger tele 720p
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Ichi por menos de 700€ tienes LGs y Samsung de buenísima calidad, múltiples tomas, alto contraste, bajo tiempo de respuesta, y buenos paneles. Si te sirve de consejo, no te hagas con una que lleve incorporado TDT, que engrosa mucho el precio y su calidad es mala, si te interesa cómpralo aparte. Nada más, simplemente que eches un vistazo en tiendas del tipo Menaje Del Hogar, Boulanger, Urende, etc. que ofrecen un producto más barato, en igualdad de condiciones, dado su menor número de consumidores. Eso si no la compras por internet claro! Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Templar, la de 32" yo la jugaria perfectamente a una distancia de 1.5metros (incluso uno o dos palmos menos) ya que no molestan, en serio. Si puedes hacerte con ella, adelante.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Por supuesto, intentaré hacerme con ella tío.

Ya la de 37 es demasiado, ¿verdad?.

BUeno gracias.
Citar y responder
Old 12-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Gracias por la info chicos. Yazk, vivo en una ciudad pequeña. Así que el único sitio decente para comprar teles que tengo a mano es Urende. He visto lo que hay en stock, he comparado en internet y efectivamente me he quedado entre una samsung y una philips de prestaciones muy similares.
El miercoles o jueves seguramente vaya a comprarla.

Saludos!
Citar y responder
Old 12-Jun-2007
Adora PS3

PSN ID:jazvinec
Gracias1 
jazvinec es un tio poco querido por aqui.jazvinec es un tio poco querido por aqui.jazvinec es un tio poco querido por aqui.

te recomiendo la LG que dice el colega, es la caña de españa, y en bounlanger hace una semana costaba solo 550 petrodolares jajajaja, pero.......... queria comprar una para mi este sabado y ya no tenian!!!! joderrrrrr. igual en tu localidad queda alguna?????
Citar y responder
Old 12-Jun-2007
Adora PS3

PSN ID:jazvinec
Gracias1 
jazvinec es un tio poco querido por aqui.jazvinec es un tio poco querido por aqui.jazvinec es un tio poco querido por aqui.

perdon LG no!!!! queria decir samsung. Mi parienta la tiene y se ve de escandalo la play3, es una lastima que no queden en boulanger de mi localidad, por cierto soy de Fuengirola, Malaga
Citar y responder
Old 12-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias340 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, yo siempre recomiendo Bravia, pero como veo que el tema económico influye, te diré que la samsung que te han recomendado tampoco está tan mal.
Respecto al TDT, yo recomiendo que lo incorpore.
Tened en cuenta que la televisión analógica va a desaparecer en breve, y va a ser obligado tener un sintonizador de TDT. Tenerlo externo es un coñazo.

Respecto al contraste, he visto que mucha gente habla de contrastes altísimos.
OJO. Tened en cuenta que no es lo mismo el contraste estático del dinámico.
El dinámico suele ser muy alto, del orden de 5000:1 hasta 10000:1 Y el estático suele ser de normal mucho menor de 2000:1
Citar y responder
Old 12-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Claro que influye el factor económico. Jose Luis aún no me ha pagado mi sueldo de moderador, ni la prima de mitad de año, ni los domingos que he currado xD xD.
Pienso comprarla con TDT integrado porque ya entre el deco del plus, el dvd, la ps3 y no se que mas ya no tengo espacio bajo la tele xD.
Citar y responder
Old 14-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernos

Yo me he pillado una Philips de 32" y me va de la leche , HD Ready 1 hdmi te aguanta 1080i y me ha costado unos 600 o por ay. lo malo que no lleva TDT integrado.

PD: nO me acuerdo del modelo

pero pillate la samsung
Citar y responder
Old 14-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:prmgmlm
Gracias46 
prmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a prmgmlm

No se si ya te habras decidido pero si todavia sigues con dudas pues yo te recomiendo las Samsung ,yo me estuve informando bastante tiempo y la calidad precio es buena, la mia es la 26R73BDX con TDT incorporado y con 26" que tiene en una habitacion normalita parece gigante, pero si es para salon pues 32" o mas segun lo que quieras pagar. Pero recomiendo a Samsung que la calidad es muy buena incluso si mal no me confundo sony no crea paneles de lcd sino que se los crea samsung. Ahh bueno y con la PS3 se ve de lujo.xD

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09.