| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Bravia KDL26S2030 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola queridos PS3eros Abro este hilo para preguntaros a ver que os parece mi mas reciente adquisición después de la PS3 Se trata de una SONY Bravia KDL26S2030 http://www.sony.es/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV Me parece que es un peazo de televisor.Ademas ahora la he podido pillar porque en la FNAC hay una oferta de pago en 12 meses sin intereses en televisores y paneles LCD. Me parece que esta mu bien para no pagar excesivo precio y no descuidar la calidad que nos permite la PS3.Ahora lo que tengo que hacer es pillarme un cable HDMI. Me gustaria que me aconsejaraís porque me gustaria saber que tipos de cables HDMI hay y cuales son los de mas calidad dentro de un bajo precio. Saludos y gracias ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Está genial, no se el precio, pero es una pasada, todas la Sony Bravia son muy buenas y está no iba a ser menos jejejeje, además te pilla los 1080i. Buena compra si señor! Saludos!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo tengo una sony bravia y me llega a los 1080i, es una flipada. Las pelis en dvd con esa resolucion es como verlas de nuevo. Los juegos son la hostia.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |