PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Resolucion
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:RauloONE
Gracias72 
sockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joya
Red face Resolucion

Hola,.
Queria plantearos una duda, tengo una tv de 19pulgadas con resolución 1400x900, y tengo un ordenador encargado que me lo traen el miercoles, es un ordenador de puta madre, grafica de 512 Mg con 512DDR II, Ram 1024, 2procesadores AMD de 3,800...etc
Mi duda es, se me vera bien el ordenador en la LCD de 19pulgadas con resolución 1400x900 no me tendre que pillar un monitor nuevo...
Gracias y saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Todo depende de si esa television permite que se conecte un ordenador por una de sus entradas. Seguramente o tenga un entrada DVI (blanca) o la VGA de toda la vida (azul).

En principio se tendria uqe ver bien si la television admite que se le conecte una ordenador.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias72 
sockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joya

Tiene entrada VGA y DVI como dices y la verdad estoy un poco dandole vueltas al coco por si me tuviese que pillar un monitor.
¿Como me recomiendas conectarla por VGA o por DVI??
o eso da igual ??
Saludos y gracias
Citar y responder
Old 03-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias72 

Alguien por hay que me ayude a resolver esta duda plis...
Gracias a todos.
AYUDAAAAA!!!
( joder 100 letras )
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:50.