| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Teles Full hd pero que pasa con .... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues eso chicos, hay televisores full hd, pero me gustaria saber si alguien tiene constancia, de cuando apareceran los decodificares con salidas hdmi, para poder ver partidos de futbol, pelis, series, etc, en nuestras teles. cuando digo decodificadores me refiero a Digital +, ono, TDT, etc porke ahora mismo salvo la ps3 y el blueray no hay nada creo. un saludo....
__________________ Algun dia volveremos ... |
|
| ||||
| ||||
| Pues que yo sepa, como tu dices, aún no hay nada, pero seguramente dentro de unos meses van a empezar a salir, aunque puede ser que sean muchos meses, porque con lo lento que va esto de los canales de la televisión... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Eso es un misterio de los grandes. No hace mucho oí que actualmente solo hay unos 4 canales en todo el mundo que emiten en alta definición (no lo puedo asegurar, pero es una sospecha). Así que para que llegue a españa un canal de esos ya podemos esperar sentados durante meses... Si me confundo con lo de los 4 canales, de todas formas, pensad que estamos atrasados tecnológicamente y sigue siendo muy lejana la emisión de canales en HD |
|
| |||
| |||
| yo lo que quiero saber es cuando bajaran los precios de las full-hd porque si no bajan mucho esta navidad me pillo la samsung con ha ready...
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| ||||
| ||||
| Se de un canal americano, sino me equivoco es ABC, que emite en HD. Pero en EEUU la alta definicion esta mas implementada que en toda Europa, yo digo que de aqui a dos o tres años aparecera alguna.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que a partir de 2010 empiezan a poner en los edificios nuevos la antena de la tele en vez del RF cutre en HDMI. No estoy seguro, pero creo que la cosa era así. SaludoS!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo vivo en Puerto Rico''' Y aqui los unicos canales que tengo entendido que funcionan HD son los De ESPN Y HBO>> Ah y Discovery !! Yo en verdad que entre a este mundo del Hd el mertes y les voy a decir que tenia antes un Wega!!Y ahora Tengo un Bravia ''32'' con 1080p.. Y es algo fuera de este mundo... |
|
| ||||
| ||||
| si werta yo he oido que en el 2010, las antenas colectivas iban a dejar de emitir, de ahi saliron los decos de TDT, quisas apartir de esa fecha emitan en HD, pero no lo creo puesto que esto ni es japon ni u.s.a como para tener esos privilegios :S
__________________ Algun dia volveremos ... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |