Televisor Hola Chicos, ¿¿Que os parece este monitor para mi PS3?? permalink

B

bikibeki85

Pues segun mi economia, creo que para mi lo mejor que he podido ver es esto (ya que el monitor es compartido con mi padre que tambien lo usara para trabajar con el PC)

MONITOR TFT FULL HD ACER 23" X233HBD


Espero consejitos ^^

Un saludo y gracias a todos de antemano.

PD. Como aun no puedo postear webs pues aver si podeis verlo por google que os lleve a la web o algo vale?

Gracias de nuevo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Si pudieras poner una foto...

23"..Full HD...no está mal, si no vas a jugar muy lejos de el cógetelo.

Yo donde juego es en una Samsung de 32 con HD Ready y la otra ps3 en una Samsung de 24 con Full HD... te tengo que decir que se ve mejor la de HD Ready XDXD a si que no te fies mucho del Full HD...por experiencia propia :buf::buf: lo mejor sería que pidieras consejo al de la tienda. Hay algunas que llevan un "Modo Juego" y que mejora bastante la calidad de imagen...

Pero aun así, tiene pinta de estar muy bien ese monitor, espero que no tenga un precio desorbitado, ya que no lo pones XD

Saludos!
 
B

bikibeki85

Si pudieras poner una foto...

23"..Full HD...no está mal, si no vas a jugar muy lejos de el cógetelo.

Yo donde juego es en una Samsung de 32 con HD Ready y la otra ps3 en una Samsung de 24 con Full HD... te tengo que decir que se ve mejor la de HD Ready XDXD a si que no te fies mucho del Full HD...por experiencia propia :buf::buf: lo mejor sería que pidieras consejo al de la tienda. Hay algunas que llevan un "Modo Juego" y que mejora bastante la calidad de imagen...

Pero aun así, tiene pinta de estar muy bien ese monitor, espero que no tenga un precio desorbitado, ya que no lo pones XD

Saludos!
Pues el precio es bastante baratillo para lo que hay por ahi ^^ no lo pongo x el tema de la publicidad aver si voy ha hacer algo ilegal JAJAJA

Os comento esto porque me han ablado mal de ACER :S
Y no se, tiene de contraste estatico 40000:1
Brillo 300
Tiempo de respuesta 5ms... no se

¿q os parece?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Pues el precio es bastante baratillo para lo que hay por ahi ^^ no lo pongo x el tema de la publicidad aver si voy ha hacer algo ilegal JAJAJA

Os comento esto porque me han ablado mal de ACER :S
Y no se, tiene de contraste estatico 40000:1
Brillo 300
Tiempo de respuesta 5ms... no se

¿q os parece?

El monitor tiene pinta de ser bueno, ademas a un buen precio. Tendrias que buscarte tambien unos altavoces para sacar el auido y listo!! :D a jugar se ha dicho!!!

Saludos!!
 
B

bikibeki85

El monitor tiene pinta de ser bueno, ademas a un buen precio. Tendrias que buscarte tambien unos altavoces para sacar el auido y listo!! :D a jugar se ha dicho!!!

Saludos!!
Muchas gracias ZemariSpartans... bonita firma .. jijiji
Sabes que soy ''The Spartan Princess''??
Jejeje :p
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El televisor está muy bien, y por el precio que está es mas que recomendable.
Esto va en el subforo de televisores.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Por darte una opinión algo negativa, comentarte que el servicio de atención al cliente de Acer es pésimo. Echa un vistazo en algunos foros,.... No sé como irá la cosa actualmente pero hace años, al menos en los portátiles, los monitores daban muchos problemas y el servicio técnico,... unas listas de esperas infinitas,.... Pero si está a muy muy buen precio no sabría decirte.
Yo lo compararía con otro monitor a igualdad de condiciones, y si el precio de otra marca es algo mayor, pregúntate porqué.
De todas formas, si elijes ese no tendría que darte ningún problema....
Un saludo.
 
Superior