| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mi televisor de los 90 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| JA yo tengo un televisor que tiene mi edad (14) pero igualito mi ps3 se ve tan bien como en uno normal, ya a mi me habian dicho que la ps3 no me iva a funcionar en una tv tan vieja por la resolucion y las vainas ,pero igualito me sirvio,supongo que tuve un poco de suerte,ya que otros tuvieron que comprarse un plasma.obviamente como se ve en mi tv no se compara como se veria en un plasma pero BUENO ![]()
__________________ ![]() Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx |
|
| ||||
| ||||
| xDDDD yo al dia siguiente de pillarme la PS3 me pille por 349euros una tv con HDReady pa mi habitación porque tenia una tv de diez años lo menos, la que tengo ahora es de 19 pulgadas que pa mi habitación sobra,. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja como yo!! Bueno yo al revés primero me pillé la tele para reyes una samsung de 19" HDready hasta 1080i me pilla la jodia!! por 500€ ( un poco cara ya lo se ) y despues la pS3. SaludoS!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo tambien tengo una tv de tubo, aunque con bastante menos años, se ve de lujo aunque mucho mejor en una de plasma claro.
__________________ ![]() ![]() ![]() "Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3- |
|
| |||
| |||
| las tv planas de tubo pueden tener hd? es que yo tengo una con los 3 colres verde rojo y azul pero faltan los otros dos solo quiero saber si una tv de tuvo puede ser hd. un amigo mio me aposto eso y yo le dije que no q es imposible ustedes que saben sobre esto? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
te digo que x lo menos aca en argentina ni las he escuchado nombrar , x lo que entiendo , hd ready nada mas poseen las teles de plasma y lcd, y es mas los primeros plasmas tenian la misma resolucion que una tele de tubo, nada + que impactaba el tamaño |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |