PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
tengo una Tle de LCD marca sharp modelo:LC-20SH1E.La pregunta es k kable tengo k komprar para se me vea los juegos y las pelis mejor?salu2 a toooosss IDlux
Viendo las caracteristicas tecnicas de lu TV, el cable que te dará mas calidad es el Euroconector, porque tu TV no tiene Componentes ni HDMI, asi que tendras que usar el Euroconector, que viene incluido con la consola.
Tío, no es por nada pero podrías hacer un intento y escribir de una forma un poquito más correcta, es que solo el titulo ya es un poco chungo.
Por favor olux, solo llevas 3 posts en el foro de los cuales he leído dos, y no se entiende mucho.
Esfuérzate por escribir mejor sin usar tanta abreviatura. No cobran de más por escribir y que se entienda.