Televisor Samsung LE37A558

Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola!!!!

Acabo de encargar en el corte ingles una samsung LE37 A558 de la serie 5 por 699 euros. Mi pregunta es. Quien tenga este televisor, o de la misma serie por lo menos, (no importa las pulgadas), ¿¿¿este lcd acepta la entrada 1080p a 24p para poder visualizar las peliculas blu ray que esten garabadas a 24p ???

A modo general, he realizado una buena compra??? Le dare uso para ps3, peliculas blu-ray y a veces TDT.

A ver si alguien me puede contestar a la pregunta de si admite o no 24 P, es lo que mas estoy buscando.

Muchas gracias.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Mira en alguna web las caracteristicas tecnicas de la tele y hay te pondra si es HD READY o FULL HD (estos son los que aceptan 1080p y 1080i)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
hola tengo esa misma tele y si acepta ese modo, lo pones en la play en opciones de pantalla y listo. Yo la compre hace mes y medio y la pague lo mismo que tu. Estoy encantado con esta tele, con la play y blu-ray se ve increible, pero con tdt baja bastante la calidad porque la señal es estandar, pero te pasara lo mismo con cualquier otra. Para tele normal dicen que lo mejor es el plasma. Cuando la tengas si quieres avisame y comparamos configuraciones para sacarle mas rendimiento. Saludos y disfrutala.
 
Superior