PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-14-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI
¿Que os parece esta TV?

La encontré en una revista de MediaMarkt.

Datos:
*Sungoo MD 32232
-LCD 32"
-HD Ready con entrada HDMI
-Brillo 500cd/m2
-Contraste 800:1
-T. de respuesta 8ms
-Resolución 1366x768
-Virtual Dolby
-Funcion PIP, HDMI, VGA en D-Sub.
-Puerto de servicio (RJ45)
-S-Video (Mini DIN)
-2x Scart
-Entrada/Salida de audio
-Auriculares
-Entradas audio PC
-5 años de garantia

599€
Como no entiendo nada, ¿esta bien o no?

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2007   #2
Banned

Gracias0 
Tiny_FM tiene un aura espectacular a su alrededorTiny_FM tiene un aura espectacular a su alrededor

depende de para que lo quieras, si es para ps3 , por ejemplo, te vendria bien ya que es grande, no es demasiado cara para lo que tiene, además tiene HDMI por lo que aprobecharías al máximo la calidad gráfica de los juegos, si tienes altavoces externos puedes conectarlos y eso está bastante bien, lo que no me convence es la marca, no la había oído en mi vida, uyo tengo una Sony Bravia 32" y la verdad es que va de perlas...
salu2!!
Tiny_FM no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2007   #3
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

La marca esa es muy rara, pero ultimamente la hay bastante en los mediamarkt es una marca japonesa y por aquellos lares se venden muy bien. Ya sabes que un alto porcentaje del precio es la marca.
Saludos!!!
Antiguo 05-14-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 775, Level: 6Points: 775, Level: 6Points: 775, Level: 6

PSN ID:MarcMB
Gracias0 
marc19185 está en el buen camino

no esta mal x el precio pero para un futuro no muy lejano te puedes quedar corto ya que no llega a los 1080p, la resolucion maxima es 768 y dentro de no muxo casi todos los juegos seran 1080 y no llegaras a disfrutar de lo maximo que le puedes sacar a la consola, pero el dinero manda y todos dependemos de el asi si puedes te aconsejo 1080 pero si no mira bien ya que hay teles de 42" hdtv "resolucion 768" por muy buen precio.
marc19185 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

por ese precio puedes comprar un samsung de las mismas características o al menos muy similares.
Al menos yo preferiría un TV de marca algo más conocida
Predicador no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11

PSN ID:Donflopez
Gracias44 
donflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguir

Lo que no me gusta a mí de esa tele es el tiempo de respuesta que 8ms es mucho, te aconsejo que te compres una que como mucho tenga 6ms de respuesta... Siquieres algo bueno.

Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com
donflopez no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2007   #7
Viciado PS3
Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias25 
Sunnyday tiene un aura espectacular a su alrededorSunnyday tiene un aura espectacular a su alrededor

yo de ti miraria la marca LG... he visto un anuncio de una de 42 pulgadas por 999 euros...
yo me pille una lg de 37 pulgadas con tdt, HD Ready con entrada HDMI, y la verdad es q bastantes tonterias... xD
la tele se ve de lujazo
te dejo un enlace x aki para q puedas echarle un vistazo

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

ahhh en el corte ingles la venden a 1200 euros.. pero en milar yo me la pille por 990 euros gracias a dios q fui a milar pq estaba encoñado con esta tele jejeje
saludos
Sunnyday no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por donflopez
Lo que no me gusta a mí de esa tele es el tiempo de respuesta que 8ms es mucho, te aconsejo que te compres una que como mucho tenga 6ms de respuesta... Siquieres algo bueno.
A día de hoy es muy complicado encontrar una TV que ofrezca un tiempo de respuesta mejor que 8ms.
En monitores es algo decente aunque muy mejorable, pero en TV me atrevo a decir que es de lo mejor que se ofrece ahora en el mercado.
Está claro que hay TVs con mejor respuesta, pero a precios desproporcionados.
Predicador no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

pues la mia es de 5 ms...y estoy muy contento con ella. Me soporta los 1080p...aunque en un principio pense que no llegaria.
Antiguo 05-15-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Predicador
A día de hoy es muy complicado encontrar una TV que ofrezca un tiempo de respuesta mejor que 8ms.
En monitores es algo decente aunque muy mejorable, pero en TV me atrevo a decir que es de lo mejor que se ofrece ahora en el mercado.
Está claro que hay TVs con mejor respuesta, pero a precios desproporcionados.
Además el efecto ghosting no solo depende de la velocidad de respuesta del LCD. Los procesadores de imagen y la calidad del panel también influyen bastante. Yo he visto monitores tft con 8ms de hace tres años, que eran de los buenos, producir este efecto el doble que otro monitor relativamente nuevo con la misma velocidad.
A parte una Tv hoy en día a partir de 40" es difícil encontrarla con menos de 8ms.

Lo que dicen que te mires otra marca más contrastada, que por esas características la encontrarás fácil, no les falta razón.
Mira [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], yo me la compré ahí y me ahorré 1000€, tienes Lg y Samsung desde 540€.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación