PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Ayuda con la compra de un Televisor HD...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:Er_PoTTy
Gracias58 
Er_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy pronto
Question Ayuda con la compra de un Televisor HD...

ola amigo abro ste post ya que me quiero comprar un televisor D con TDT de 40 pulgadas economico, y tengo muxas dudas, ya que no se cual comprarm. he estado mirando pero nose cual es mejor que otro.. si hay alguien entendido en este tema k me exe una manilla.. y k me diga TV precios.. y si se puede comprar x internet...MUCHAS Gracias a todos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

HOla!!Lo primero de todo si lo quieres de 40" lo mejor es que te pilles un full HD, pero si lo quieres economico lo tenemos chungo. Si me dices mas o menos cuanto te quieres gastar, entre todos te podemos guiar.
Saludos!!!
Old 08-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

40 nose si habra.. pero yo he visto 38" y 42" que han acabado comprandose por buenos precios en Ebay.. sin ir mas lejos yo consegui una HD Ready de 42" por 600€.. es cuestion de pujar inteligentemente y sin prisa.. alguna puja buena ya te saldra.. pero no te precipites y esas cosas que sean siempre nuevas claro.
Salutes
Old 08-May-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Seun lo que te quierasccomprar yo te recomiendo cualquiera de los televisores de la serie bravia de sony, aunque eso si, te van a salir de cualquier manera menos baratos. En especial te recomendaria el 40x2000, full hd, 40 pulgadas, hdmi, componentes, eso si 3500 euros "del ala" en el corte ingles.
Old 08-May-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

hola, yo tambien estoy interesado en comprar un televisor de esas caracteristicas y tampoco se por cual decantarme. ¿Es mucha la diferencia entre un Hd Ready y un Full Hd? Me interesaria que fuese de 40" o 38" o algo así, que se vea grande... un saludo familia...

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A partir de 40" si que se nota una dferencia ntre ready y full, pero si vas de 40 para abajo yo me decantaria por una ready a que igual te cuesta la mitad y se vera "casi" igual.
Old 08-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:Er_PoTTy
Gracias58 
Er_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy pronto

estoy interesado en una hd normal no kiero una 1080p ya que se k son una bestialidad de caras... yo he visto teles buenas x internet de 40 con TDT Hd ready...marcas tales como sony,philips,thomson... por 1200 € maximo.. pero no se cual es mejor de las que hay en esta web.. pongo los links para k me recomendeis.

Links:
http://www.pixmania.com/es/es/59/xx/...criteresn.html

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...0a906a641e2f28
Citar y responder
Old 11-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Gracias57 
Denzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

yo tengo una philips de 42" HD ready que me deja poner la play a 1080p sin problemas aunque en el manual ponia solo 1080i...y me lleve una sorpresa. La compre este mes...pero no se el precio.
Ahora mismo no se cuanto me costo...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:54.