PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Lcd Vs. Plasma
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frenezy
Gracias82 
FrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todos
Lcd Vs. Plasma

Hola a todos, he estado viendo y comparando precios y funciones entre televisores plasma y lcds, pero la verdad no se cual es mejor entre los dos,haber si me pueden hacer el favor de colaborar los que tengan algunos de estos...
Old 28-Apr-2007
Adora PS3

Gracias0 
Snake va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Snake

Yo tengo una lcd en el ordenador y es una mierda por culpa de esta me aumentao la miopia

Compramos transportines en buen estado, ponte en contacto con nosotros en el email rrpp@anaaweb.org o colabora@anaaweb.org. Asociacion Nacional Amigos de los Animales - http://www.anaaweb.org"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2007
Adora PS3

Gracias2 
NeTFiRe va por el buen camino

Tengo entendido que la principal diferencia es el tamaño que se puede alcanzar en plasma que es superior a las LCD, cosa que ahora ya cambio pues ya se consiguen grandes tamaños en LCD tambien. Otra diferencia es la durabilidad en
horas creo recordar que duran mas las LCD que las plasma.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:Draco_24
Gracias2 
draco24 es conocido por todosdraco24 es conocido por todosdraco24 es conocido por todosdraco24 es conocido por todosdraco24 es conocido por todosdraco24 es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a draco24

escucha este podcast, hablan sobre eso.

http://www.toquedequeda.net/pressstart/post5168

Claro trata de buscar info ams tecnica en internet.

Creo que las LCDs estan ganando mas terreno.
Citar y responder
Old 28-Apr-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias263 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Yo siempre he dicho que me gustan más las LCD, a parte de que yo no necesito una plasma de 40 pulgadas...prefiero LCD.

Además las plasmas se terminan quemando por dentro del uso, sin embargo las LCD no.

No se cuál será tu decisión, pero yo te aconsejo lo que me voy a comprar yo:
Samsung 26", LCD, HD Ready, HDMI. Es una tv para mi cuarto, yo lo veo bién.

Un saludo.
Old 28-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Televisores plasma los están descatalogando porque es una tecnología antigua e inferior si la comparas con el LCD.
Antes, hace 4 años, los plasma daban más contraste y se podían hacer paneles más grandes.
Ahora tienen el mismo contraste, incluso superior, Sony vende LCDs hasta de 70" con mayor vida de uso, nitidez y brillo.

No sé si habréis visto cierta propaganda que compara LCD con plasma, desfasada y errónea en todos los aspectos, con la única intención de vender un producto anticuado y peor al consumidor que no tiene ni idea mediante la desinformación.

Ahora están sacando las pantallas OLED, del mismo compuesto que están hechos las pantallas modernas de los móviles.
Son en resolución hd y suelen tener un contraste casi 100 veces superior, pero de momento son caras y pequeñas, al igual que pasó con los primeros paneles LCD. Se empiezan a comercializar en Japón.
Su grosor para una pantalla de 20" no llegaba al cm.

También estaba en desarrollo las pantallas de laser, pero pese a que han patentado la tecnología y es factible, no han presentado ni si quiera un prototipo que indique sus características.

Seguramente dentro de dos años tendremos alguna nueva tecnología de estas.

Si no quieres hacer caso a los comentarios, solo tienes que meterte a la página oficial de una empresa importante que haga televisores y ver de que tecnología disponen más variantes y novedades.
La apuesta es clara.

Editado por heXagon en 28-Apr-2007 a las 13:50.
Citar y responder
Old 28-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A partir de 37" mejor calidad de imagen para Plasma, por debajo LCD. Aunque creo que para videojuegos la mejor es LCD en cualquier caso.

Un saludo.
Citar y responder
Old 28-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

El problema del plasma y consola es que "se quema" el tv, es decir, que si naturalmente te podria durar 10 años, usandolo para la consola te durara 5.
Old 28-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Valhan
A partir de 37" mejor calidad de imagen para Plasma, por debajo LCD. Aunque creo que para videojuegos la mejor es LCD en cualquier caso.

Un saludo.
Permite que te contradiga.
Pero te equivocas. No se de donde has inventado esta información o donde has dejado que te engañen, pero no es nada cierto. No malinformes a la gente, encima sin aportar datos ni explicando el por qué de tu comentario tan desacertado.
Da igual el tamaño, tanto de plasma como de LCD. Y no añado nada más, ya que han contestado bastante bien.
Citar y responder
Old 28-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno Predicador, cuando quiera discutir ya te llamo, mientras tanto me desconecto del foro. Haces que me de angustia meterme en el foro cuando estas conectado, se pueden decir las cosas de mil maneras, pero parece que tu solo sabes faltar con tus palabras. Como sabes tanto responde tu a todos los posts o montate una linea privada. Como siga teniendo este mal rollo contigo me compensa mas pirarme.

Un saludo al resto.

PD: Predicador, aqui tienes una de tantas paginas que hablan de estas "chorradas". No todos basamos la vida en el libro gordo de Petete.

http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/lcdplasma/
http://www.pc-news.com/detalle.asp?sid=&id=3&Ida=2450
http://xataka.com/2005/12/15-pantall...a-de-compras-i
http://www.fayerwayer.com/2006/01/on...lcd-vs-plasma/

si quieres mas cojes el Google y escribes, tal cual : LCD vs Plasma, yo no te busco mas, el que quiera aprender que pregunte bien o que vaya al colegio.

Vengo aqui a ayudar y pasar el rato con gente agradable porque me apetece, no a que me den por culo.

Editado por Valhan en 28-Apr-2007 a las 18:30.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:34.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58