Televisor problemon LG 32lg3000 con HDMI

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
me compra0 esta mierda teley la he conecta0 a la play3 con el cable hdmi que tenia con la antigua tele i la mu cabrona no me coge la imagen se me queda en negro(grgrgrgr) y he mira0 en las instrucciones y dice los cables HDMI que no admiten la version 1,3 de hdmi provocan papadeos o la pantalla se queda en negro.... y he esta0 mirando en pixmania i solo salen dos cables 1,3 hdmi i valen 125euros.... dios... no hayotra solucion, hay cables mas baratos????, que este me costó 20 eur0s y me iba bien.... weno espero que me ayudeis, gracias y saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Lo que debe de pasar es que tu play quedo configurado con tu antigua tele, lo que debes de hacer es conectar con el cable normal de audio y video y apagada la consola mantener tu dedo 10 segundos el boton de prendido para que regrese a la configuracion minima (el cable de audio y video).

Ya que lo tengas asi, apaga la consola y ahora si conectalo con el cable hdmi.

Te aseguro que con eso se compone.

Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
lo he hecho i nada no funciona, cre0 que va a ser que este cable no es hdmi 1.3 muchas gracias por la ayuda ti0.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola, si no me equivoco esta tv es hd ready. Como tienes configurada la play?? a 1080p o a 720p?? si esta a 1080p no se vera nada ponla a 720p y deberia funcionar.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
yo pienso igual que kitus6 si es que tu tele no es Full HD

Vuelve a configurar la resolucion a mano y dejala en 720p p 1080i
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
lo he hecho i nada no funciona, cre0 que va a ser que este cable no es hdmi 1.3 muchas gracias por la ayuda ti0.
Puede ser que sea esto, aunque la verdad no se si el cable varian con las actualizaciones del ps3, me imagino que lo que deberia de cambiar es la tecnologia de aparato (emisor, receptor) no estoy seguro si cambio el cable, pero de cualquier manera trata de conseguir otro cable y volver a intentar de nuevo.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
yo tngo la lg 5000 de 32 y no tngo ningun problema, el cable no tiene nada k ver k sea 1.3 creo yo, y a parte yo me compre uno 1.3 por 20 euros asi k...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
nada chavales no consigo, ya he probad0 con tres hdmi i no me los acepta, i0 cre0 que va a ser la tele qe está defectuosa, vaia tela. otra c0sa, he estya0 mirando la resolucion de la tele i pone 1366x768 osea que aceptará los 720p i aun asi no me va,

pero mi pregunta es es lo mismo 720 que 1080 en una tele de 32 pulgadas se nota algo,??? por favor responder que ahi dependerá si la cambio por otra igual o la devuelvo pa comprarme una samsumg d 32 con 1080,

otra pregunta, en las caracteristicas de la tele me pone Componentes (480i a 1080p)
que quiere decir eso? si la tele es de 1366x768.... me lia la tecnologia zagales.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Hola, si no me equivoco esta tv es hd ready. Como tienes configurada la play?? a 1080p o a 720p?? si esta a 1080p no se vera nada ponla a 720p y deberia funcionar.
No es por llevarte la contraria ni na de eso, pero yo tengo una Samsung de 22p de la Serie 6, es una hd ready y hace unos dias cuando la compre la conecte con el cable HDMI y to eso, se me puso automaticamente a 1080p y se ve perfectamente, una pasada. Como se entiende eso???

Creo que mi cable no es 1.3
--- [ Añadido ] -----
nada chavales no consigo, ya he probad0 con tres hdmi i no me los acepta, i0 cre0 que va a ser la tele qe está defectuosa, vaia tela. otra c0sa, he estya0 mirando la resolucion de la tele i pone 1366x768 osea que aceptará los 720p i aun asi no me va,

pero mi pregunta es es lo mismo 720 que 1080 en una tele de 32 pulgadas se nota algo,??? por favor responder que ahi dependerá si la cambio por otra igual o la devuelvo pa comprarme una samsumg d 32 con 1080,

otra pregunta, en las caracteristicas de la tele me pone Componentes (480i a 1080p)
que quiere decir eso? si la tele es de 1366x768.... me lia la tecnologia zagales.
La marca LG hablando de teles de alta definicion, es de las mejores marcas, es posible que este defectuosa. 1080 en una tele de 32 pulgadas se ve una minucia mejor que en una de 22 pulgadas, Depende tambien de la distancia a la que estes de la tv. Con respecto a lo de Componentes, es un cable que sirve tambien para la alta definicion solo que en vez de llegar a 1080p como el hdmi, te llega a 1080i, mi tele pone que resolucion maxima son 1680x1050 y me llega a 1080p, es una Samsung LCD dde 22pulgadas de la Serie 6, la cosa que el de la tienda me dije que ni por asomo la podria poner a 1080p y fue llegar a mi casa conectarla con el cable HDMI y automaticamente se puso a 1080p y se ve de pu.. madre
--- [ Añadido ] -----
ostia yo tengo la lg 22" y me pasa lo mismo... vaya mierda.. donde puedo conseguir cables 1.3 baratos?
gracias
en GAME seguro que tienen por 20 y algo de euros
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
me compra0 esta mierda teley la he conecta0 a la play3 con el cable hdmi que tenia con la antigua tele i la mu cabrona no me coge la imagen se me queda en negro(grgrgrgr) y he mira0 en las instrucciones y dice los cables HDMI que no admiten la version 1,3 de hdmi provocan papadeos o la pantalla se queda en negro.... y he esta0 mirando en pixmania i solo salen dos cables 1,3 hdmi i valen 125euros.... dios... no hayotra solucion, hay cables mas baratos????, que este me costó 20 eur0s y me iba bien.... weno espero que me ayudeis, gracias y saludos.
yo tengo esta tele, y me va de PM, además el cable que yo tengo me costo 15 € y me funciona muy bien( version 1.3):buf:

aunque insultes a un televisor xD, cuida tu vocabulario:X
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
yo tengo esta tele, y me va de PM, además el cable que yo tengo me costo 15 € y me funciona muy bien( version 1.3):buf:

aunque insultes a un televisor xD, cuida tu vocabulario:X
Yo tambien tengo esa tele se ve de maravilla, me compre un HDMI de 10 € no se si es 1.3 u otro. Yo llegue con el cable, la enchufe y directamente me aparece en la pantalla un mensaje de la consola indicando que ha detectado HDMI, a continuacion se configura sola y se pone a 1080p.
La tele me costo 349 € y 2 horas de cola a las 7 de la mañana en el primer aniversario del Saturn de Asturias.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
Creo que decir que la TV es una mierda solo porque tu no sabes que hacer.... no se. Esa tele es muy buena y acepta 1080p ya que reescala la imagen muy bien.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ni idea tio,yo me e comprado el mismo modelo pero el 26lg3000 y le compre un cable hdmi belkin que me costo 20€ y va de perlas,la verdad estoy super contento con la tele.

un saludO!
 
Superior