PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
SONY KDL 32V2500 O Samsung LE32M87BD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
estmarcabero va por el buen camino
SONY KDL 32V2500 O Samsung LE32M87BD

Estoy debatiendome entre estos dos lcd, pero no me decanto, uno esta claro que es un sony bravia y su buena fama le precede, pero es que el samsung es full hd y en 32", algo no visto hasta ahora, necesito ayuda urgente ya que es para un regalo para mi marido en su cumpleaños para que disfrute la play3.

gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

las paginas de los modelos que se me habian olvidad, pero la de samsung no la encuentro en la pagina oficial, y me da mal rollo.

http://www.electroprecio.com/LCD-32-...bd-p-1296.html

http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,141 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La samsung tiene mas contraste y llega hasta 1080p. Yo me decantaria por ella si el dinero no es problema, pero no soy experto en televisiones
Old 22-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Estmarcabero te tengo que preguntar si la sony bravia es full hd?? si lo es asi comprate la sony, pero si la sony es hd ready y la samsung full hd vete por la samsung, pero la marca sony es muy buena.

salu2!!
Old 23-Apr-2007
Viciado PS3

Gracias2 
EnzymeK7 tiene un aura espectacularEnzymeK7 tiene un aura espectacular

Deve de estar mal la informacion de esa pagina web ya que de la serie esa no existe de 32'' pulgadas puedes comprobarlo desde aqui http://www.samsung.com/es/products/t...Specifications

un saludo.
Citar y responder
Old 23-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

El tema estaria en que la samsung de momento no tiene plazo de entrega y la sony es inmediato, pero vosotros creeis que se nota mucho la diferencia en una lcd de 32" hd ready o full hd?
Citar y responder
Old 23-Apr-2007
Adora PS3

Gracias1 
vulevu va por el buen camino

Haber, tengo 2 samsung en ksa, una de 32 y otra de 26 las 2 Hd ready. Me parece raro que esa sea Full Hd, debes de estar equivocado. De todos modos me cogeria la Samsung si fuera tu, porque tiene una calidad impresionante, y porque asi te vas a ahorrar unos cuantos eurillos. Que quede claro que si compras la sony pagaras la marca por el mismo servicio. Y las teles Samsung las fabrica Sony pero le cambian la caja y la venden como samsung
Citar y responder
Old 23-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo estuve mirando entre dos HD-Ready de 32", una era la Sony Bravia (1300€) y la otra era Samsung (800€), que me parecia extrañamente economica. Comparando las prestaciones, eso si, sobre el papel, la Samsung era bastante superior y muchisimo mas barata, aunque juntas no he podido verlas en funcionamiento. Me decidi por la Samsung. Personalmente creo que con Sony se paga con creces la "marca" aunque sin duda son de los mejores fabricantes de TV´s.

Si de los dos modelos, el de Samsung es FullHD, que hasta ahora tenia entendido, no podia ser por debajo de las 40", vale la pena comprarlo.
Citar y responder
Old 24-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

Full HD en 32"? ... Que yo tenga entendido, todavia no existen esas... La Marca Samsung tambien es una marca buena, y mas barata, ademas puede que la SONY sea mejor por la marca como dicen, pero para comprar una tele no nadamas hay que ver la marca si no las especificaciones técnicas. Pero si la Samsung es Full HD (lo dudo) yo iria por la Samsung.
Citar y responder
Old 29-May-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:nachogfa
Gracias0 
nachogfa va por el buen camino

A ver, que estáis todos un poco despitados...

Los paneles LCD de Samsung y de Sony son los mismos, pero cada uno tiene su propio procesador de video, altavoces, menús, pantallas y diseño, obviamente.

Ninguna de ellas es Full HD, ni pueden serlo ni serviría de nada en 32", porque no se puede apreciar la diferencia entre 720p y 1080p en ese tamaño.

La Sony V2500 tiene un panel más antiguo, del año pasado, aunque muy bueno.

Pero la serie M de Samsung acaba de salir y aporta entre otras cosas:

- Última generación de panel LCD Sony-Samsung
- Mayor contraste (mejores negros)
- Modo Juego (estar por ver q sirva pero al menos se ofrece)
- 100 Herzios de refresco para mejorar las escenas de mucho movimiento (pelis de acción, deportes, juegos), el último PERO de los LCD.
- 3 puertos HDMI 1.3 (uno lateral)
- Soporte giratorio (Las Sony NO!!!!)
- Acabado brillante tipo PS3 (muy chulo pero atrapa polvo que te cagas, te pasarás más tiempo limpiandola que mirando la tele, jeje.)

Para igualar las prestaciones de esta Samsung os tenéis que ir a la nueva serie KDL 32 D3000 AEP de Sony que sale un Junio, pero cuesta 200 pepinos más.

Rebelio ya la ha publicado:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...598/index.html

La diferencia de calidad debería estar ligeramente por encima para la Sony, aunque yo ha visto las Sony y Samsung a la par con la misma fuente de video y es muy difícil decidirse, unas veces se ve mejor una, otras veces otra.

En cuento a por qué no sale en la web española de Samsung muy simple, porque los paletos o vagos de Samsung España no la han publicado, pero la podéis ver en la web inglesa de Samsung:

http://www.samsung.com/uk/products/t...Specifications

Electroprecio es el primero que trae este modelo de Samsung a España, porque se lo he pedido yo personalmente, que me llevo la primera unidad, me debería llegar la semana que viene, si me acuerdo os cuento cuando la pruebe...

Espero haber ayudado algo. Salu2,

Nachete.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:10.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58