| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me exan un cable? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues estoy buscando una TV LCD y necesito que me digan si estos tamaños que indican el ancho son los de la pantalla, o la pantalla con la "carcasa". http://www.lcd-compare.com/index.php?action=compare&LG26LC3R=on&LG26LC2R=on&L G27LC2R=on&LG27LZ5RV=on[/url] Es importante porque el espacio que tengo es de 69,2 mm. y esas estan bien de precio. Otra cosa, me podrian indicar alguna direccion para comprarlas en España? por el tema d la garantia. Muxas gracias Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Pese a que no has puesto correctamente el enlace, supongo que se tratan de televisores de la marca LG de 26" y 27". Eso indica la diagolnal de la pantalla, a eso hay que añadirle los centímetros que ocupe la carcasa. Seguramente, en la página te ponga las medidas de esas televisores (ancho, alto y largo). Esa medidas tienen en cuenta las medidas totales (carcasa incluída), con lo cual son los datos más fiables. Espero haberte servido de ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| Pero tío ¿tu lees las comparaciones antes de preguntar? Hay un sitio donde te dice las dimensiones. El primero 542 x 681 x 172 mm. Busca tú la de los otros dos. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por vuestra ayuda, en serio. Siento aver puesto mal el enlace, soy nuevo en esto de postear. ¿Podeis decirme una tienda española que os haya dao buenos resultaos en cuanto al servicio de postventa? No tube buenas experiencias con pixmania. Gracias. Un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |