PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Televisiones Full HD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:DaniVM
Gracias15 
DaniVM va por el buen caminoDaniVM va por el buen camino
Televisiones Full HD

Con esto de la alta definicion no hay quien se aclare, hace poco sacaron las televisiones HD Ready y ahora estan sacando televisiones con mejor calidad llamadas Full HD, y yo todavia no tengo ninguna de esas. Lo que quiero preguntar es: ¿vale la pena comprarse una Full HD (son muchisimo mas caras) o con las HD Ready ya se puede ver al maximo la alta resolucion?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:Glabrezu
Gracias13 
Glabrezu tiene un aura espectacularGlabrezu tiene un aura espectacularGlabrezu tiene un aura espectacular

Hola

Bien todo depende de el presupuesto y del espacio que tengas

Ya que solo vale la pena gastarse el dineral en una Full HD(1920 X 1080---1080p) que supere las 40",
si quieres algo mas pequeño, y menos costoso, vete a por una HD Ready(1366 x 768--720p) ya que, como he dicho antes, no merece la pena gastarse en una Full HD de menos de 40".

Un saludo

Id Play3: Glabrezu
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Apr-2007
Adora PS3

Gracias3 
lord zaor va por el buen camino

hola wenas, te explico (aunke no soy un entendido en este tema):
las full hd tienen una resolucion maxima de 1920 x 1080 mientras que las hd ready tienen una resolucion de 1366 x 768 .
para ver la tele actualmente, con una hd ready te se veria casi igual que una full hd ( ya que los canales del tdt van a 720 x 576 y los dos televisones funcionan a esa resolucion)
en lo que hace referencia a juegos tengo que decirte que se nota la diferencia, todo depende la resolución nativa de los juegos, (k en mi caso es la ps3). hay juegos como el motorstorm, que funcionan a 720p mientras que el virtua fighter o el GT hd funcionan a 1080p( que es la resolución tope que acepta la ps3 y los televisores full hd).
antes tenia la sony bravia v2500 40 pulgadas k era hd ready y tengo k decir que se veia muy bien a 1080i con la ps3. ahora tengo la sony bravia w2000 40 pulgadas (full hd)rulando con mi ps3 a 1080p ytengo que decirte que se nota algo la diferencia, aunke si estas mal de dinero (o no kieres gastarte mucha pasta) te recomiendo una hd ready (eso si, mira el contraste que tiene la tv que tmb es importante)

espero que este rollazo te haya servido de algo...jejee

salu2!!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58