PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Alguien tiene PanasonicPX60?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
frh77 va por el buen camino
Alguien tiene PanasonicPX60?

Hola a todos,queria saber si alguno teneis la panasonic px60 y si teneis la ps3 a 1080p(no real) o 720p(real).Yo es q lo veo mejor a 720p pq no hace ningun reescalado,pero decid q opinais vosotros.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias23 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Vaya pasada de televisor neng, lo que deve costar, lo menos 2000 euros o mas, eso si, si tuviera el dinero igual me lo comprava.

Old 09-Apr-2007
Adora PS3

Gracias1 
focustop10 va por el buen camino

Tienes buen gusto , si señor. Yo tengo la de 37" y es una maravilla.Éste es el famoso televisor de los foros españoles. A lo que iba. Olvídate de poner 1080p porque no sirve para nada ya que es hd ready. La mejor resolución es la de 720, por encima incluso que la de 1080i, ya que 720p funciona mejor con juegos de mucha acción y rapidez( motorstorm y resistance).
Y si la puedes conectar por hdmi mucho mejor aún.
Un saludo.
Citar y responder
Old 19-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:cliebre
Gracias0 
cliebre va por el buen camino
Thumbs up esta television es una pasada

Hola que tal, yo tengo la famosa pana y es de lo mejor,tenia con la pley3 una sangsung de 32" y no estaba mal, pero pille una oferta del media mark a 999E la de 42" y es increible vaya cambio, la tengo a 1080 y se nota vastante, cuando un juego es de inferior resolucion, la tele lo saca a lo que es, por ejemplo el f1, pero las demos a 1080 que tengo del network se ven de puta madre, no va na¡¡¡.
la otra la he castigado en la habitacion, para el ono y tdt.

Esta tele esta sustituida por la px 70 y la 600, pero si encontrais una oferta en algun sitio os la recomiendo del tiron, la lastima es que la ampliacion gratuita hasta los 5 años de la garantia, era gratuita hasta finales de marzo, si la compras despues solo tiene 2.

Si quereis saber mas de la television entrar en el foro de off-topic de la pagina

"el otro lado"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08.