PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Cable HDMI-DVI
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:Solenbum
Gracias5 
KingSpider va por el buen camino
Cable HDMI-DVI

Hola de nuevo, a ver si alguien me puede dar alguna respuesta a esta pregunta que tengo. Tengo un televisor, del que di las características técnicas en el post con el título "Recomendaciones sobre mi TV". Pues bien mi televisor tiene una entrada DVI o eso he podido comprobar, ya que soy muy experto, concretamente detrás de mi TV pone " DVI INPUT (RGB INPUT). Bien querría saber si con un cable que tengo localizado con una entrada HDMI para la Playstation 3 y otra DVI para mi televisor, tendré una buena imagen o mejor que en conexión por componentes. Según he leído mi TV puede soportar 720p, 420p, 1080p aunque no lo aseguran jeje. Gracias, espero resuesta please
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
chemoreta va por el buen camino

pues tio puedes alcanzar 1080p dependiendo d ela tele q tengas si tienes un hd lo maximo es 1080i y si tienes una fullhd 1080p .y el cable si no lo tienes te lo vendo yo q yo el mio no lo uso por q uso la entrada hdmi lo vendo por 15 euros me costo 29 euros lo vendo tirado por q si no me lo voy a comer
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Lo mejor es hdmi-dvi. No el de componentes.
El precio de chemoreta no es malo, pero a no ser que vivas en su ciudad te va a salir por el mismo precio con los gastos de envío.
Old 11-Apr-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias866 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Yo me acabo de comprar un cable de estos en GAME por 19€. Lo veo a 1080i y se nota mucho la diferencia, aunque mi TV es pequeñita (19"). Al principio no se veía pero le di 3 segundos al boton de encender y sonaron 2 pitidos y se me configuro a 1080i. Te recomiendo que si no tienes HDMI te lo compres. Eso si, asegurate que tu TV es compatible con HDCP, sino no veras nada.
Saludos!!
Old 11-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:Solenbum
Gracias5 
KingSpider va por el buen camino

Gracias a todos por responder. Pues he estado mirando y la mayoría de las páginas que hablan sobre mi televisor y especifican las características dicen que está preparada para alta definición pero lo de si acepta HDCP no las ponen en todas ni que sí lo acepta ni que no, pero en otras si que pone DVI-I /HCDP. Pero lo que más pone es que está preparada para alta definición y que soporta 720p.
Citar y responder
Old 11-Apr-2007
Adora PS3

Gracias6 
airamhj va por el buen camino

bueno yo queria hacer una pregunta tengo una Sony Bravia de 32" HD, soporta hasta 1080i y tengo solo el cable HDMI. Es mejor tener el cable HDMI-DVI ?.si es asi quisiera saber si se nota la diferencia, gracias
Citar y responder
Old 11-Apr-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias866 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Si tienes un cable HDMI, no puedes superar esa calidad. El cable HDMI-DVI,es para teles sin HDMI.
Saludos!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58