| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > televisiones HD readi alta definicion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Sin ninguna duda el Sony Bravia KDL 32 V 2500 que es el que yo tengo y es una pasada. Su precio ahora es de 1500 euros en Alcampo, pero te recomiendo que mires la pagina:www.rebelio.com ,que sale mas barato. Un saludo
__________________ |
|
| |||
| |||
| Anda anda, mirate el Samsung, tiene muxos, yo me voy a comprar un Samsung, Sony es muy caro en televisores, ves a su pagina principal. ![]() ![]() ![]() Id Playstation3 Network: Ssilpknot22 |
|
| ||||
| ||||
| entiendo que seas nuevo y todo eso, pero este post tendria que ir en el sub-foro televisiones, aunque tranquilo no pasa nada estas cosas pueden pasar. la samsung esa esta muy bien, pero a mi me gustan mucho la philipps ambiligth y la mejor, sony bravia aunque estas son algo caras. bravia: ![]() philipps ambilight: ![]() |
|
| |||
| |||
| Una pregunta chicos.......estos tv que algunos ya teneis es el principal de la casa??????? es decir, esta en vuestra habitacion para uso exclusivo de la ps3 o lo usa toda la familia...y si es asi.......no se ve muy mal hoy por hoy estos televisores con la conexion analogica??????? ( me comentaron en el fnac que ver un partido de futbol es terrible , por poner un ejemplo)
__________________ Playstation network id: Seitaii |
|
| ||||
| ||||
| andaa mira la tele BRAVIA k ha puesto NEED.FOR.SPEED.3 es la misma k tengo yo en 40" ,eso si en el salon,solo puedo jugar ahi cuando mis viejos no estan o no estan viendo la tele y les pido permiso si no me toca irme a mi cuarto D y apañarme con una de 20" y verlo a 576i y se nota infinitamente la resolucion jaja,demasiado,bueno es k en realidad es el doble de resolucion y kieras k no.ojala tuviera en mi cuarto el bicho de 40" jajapero no puede ser.enga salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Para un cuarto te recomiendo una television de 27" más o menos. Yo tengo una vieja del copón, pero joder, hasta que me compre otra me tendré que apañar con ésta .La televisión que ha pusto Tenkaixi21 por lo visto la tiene mucha gente y va de lujo. Hay de muchas pulgadas, me parece que la resolución que tiene es de 720p o más, pero lleva HD Ready incorporado y con conexión HDMI. Posiblemente sea la que me compre más adelante cuando tenga más cuartos xD. fatmike: ¿se nota mucho la diferencia entre una TV a la otra?, me imagino que lo verás todo más nítido. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo te recomiendo una sony bravia KDL-40X2000 que es la que yo tengo hace 2 meses, se ve de miedo con la ps3 todo a 1080p FULL HD mejor tv que esta no hay claro que también estan las philips con ambiligth. Editado por jcarlosdomi en 04-Apr-2007 a las 15:31. |
|
| ||||
| ||||
| ahi las dao jcarlosdomi, yo tng un modelo parecido al tuyo (la sony bravia w2000 40 pulgadas) y se ve de lujo (full hd, los colores mas vivos, etc) ahora queda esperar juegos que funcionen a 1080p (k los hay, como el virtual tenis 3, etc) pero que sean, para mi gusto , juegos de coches (como la demo de GT). salu2!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |