PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
televisiones HD readi alta definicion
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:thekiller14
Gracias9 
~Sergio~ va por el buen camino~Sergio~ va por el buen camino
televisiones HD readi alta definicion

que alguen de vosotros me recomiende una television de alta definicion co tamaño y precio
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias37 
pecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguir

Sin ninguna duda el Sony Bravia KDL 32 V 2500 que es el que yo tengo y es una pasada. Su precio ahora es de 1500 euros en Alcampo, pero te recomiendo que mires la pagina:www.rebelio.com ,que sale mas barato.
Un saludo
Old 04-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias23 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Anda anda, mirate el Samsung, tiene muxos, yo me voy a comprar un Samsung, Sony es muy caro en televisores, ves a su pagina principal.

Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Apr-2007
Baneado

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,432 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

entiendo que seas nuevo y todo eso, pero este post tendria que ir en el sub-foro televisiones, aunque tranquilo no pasa nada estas cosas pueden pasar. la samsung esa esta muy bien, pero a mi me gustan mucho la philipps ambiligth y la mejor, sony bravia aunque estas son algo caras.

bravia:

philipps ambilight:
Citar y responder
Old 04-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

Una pregunta chicos.......estos tv que algunos ya teneis es el principal de la casa??????? es decir, esta en vuestra habitacion para uso exclusivo de la ps3 o lo usa toda la familia...y si es asi.......no se ve muy mal hoy por hoy estos televisores con la conexion analogica??????? ( me comentaron en el fnac que ver un partido de futbol es terrible , por poner un ejemplo)
Old 04-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:mikinofx
Gracias15 
fatmike será famoso muy prontofatmike será famoso muy prontofatmike será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a fatmike

andaa mira la tele BRAVIA k ha puesto NEED.FOR.SPEED.3 es la misma k tengo yo en 40" ,eso si en el salon,solo puedo jugar ahi cuando mis viejos no estan o no estan viendo la tele y les pido permiso si no me toca irme a mi cuarto D y apañarme con una de 20" y verlo a 576i y se nota infinitamente la resolucion jaja,demasiado,bueno es k en realidad es el doble de resolucion y kieras k no.ojala tuviera en mi cuarto el bicho de 40" jajapero no puede ser.

enga salu2
Old 04-Apr-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Para un cuarto te recomiendo una television de 27" más o menos.
Yo tengo una vieja del copón, pero joder, hasta que me compre otra me tendré que apañar con ésta .

La televisión que ha pusto Tenkaixi21 por lo visto la tiene mucha gente y va de lujo. Hay de muchas pulgadas, me parece que la resolución que tiene es de 720p o más, pero lleva HD Ready incorporado y con conexión HDMI.
Posiblemente sea la que me compre más adelante cuando tenga más cuartos xD.

fatmike: ¿se nota mucho la diferencia entre una TV a la otra?, me imagino que lo verás todo más nítido.

Un saludo.
Old 04-Apr-2007
Adora PS3

Gracias0 
jcarlosdomi va por el buen camino

yo te recomiendo una sony bravia KDL-40X2000 que es la que yo tengo hace 2 meses, se ve de miedo con la ps3 todo a 1080p FULL HD mejor tv que esta no hay claro que también estan las philips con ambiligth.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ps3 y bravia 026.jpg (70.5 KB, 55 vistas)

Editado por jcarlosdomi en 04-Apr-2007 a las 15:31.
Citar y responder
Old 04-Apr-2007
Adora PS3

Gracias3 
lord zaor va por el buen camino

ahi las dao jcarlosdomi, yo tng un modelo parecido al tuyo (la sony bravia w2000 40 pulgadas) y se ve de lujo (full hd, los colores mas vivos, etc) ahora queda esperar juegos que funcionen a 1080p (k los hay, como el virtual tenis 3, etc) pero que sean, para mi gusto , juegos de coches (como la demo de GT).

salu2!!!
Old 04-Apr-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Pero esque estais hablando de televidores carísimos.
Recomendar televisores calidad/precio, los más justos posibles HD.

Un saludo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23.