| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda por favor.RGB. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos!! Tengo un problema,si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Ayer compré un cable RGB y al conectarlo a la consola me sale toda la imagen verde,voy a configurarlo y sigo todos los pasos que indica,señalo las casillas 576p y pal hago la prueba,se ve todo el fondo negro y no me deja guardar la nueva configuración,con lo que vuelvo a verlo todo verde. Puede decirme alguien si estoy haciendo algo mal por favor? Gracias a todos por adelantado. |
|
| ||||
| ||||
| ¿A qué cable RGB te refieres? Si es uno por componentes(verde,azul,rojo) te tienes que asegurar que tu Tv soporta esta entrada. Luego ir al menú de la ps3, seleccionar por componentes y la resolución de tu Tv.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a heXagon por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| El cable tiene una clavija de euroconector y luego dos clavijas más,creo que de audio,una roja y la otra blanca. |
|
| ||||
| ||||
| La Ps3 viene de serie con el cable de vídeo/audio que estas poniendo ahí. Si fuera por euroconector integro no llevaría las clavijas de audio separadas puesto que lo lleva integrado. Si te va con el de serie no se te va a ver mejor que con el que tienes.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Te juro que lleva 2 clavijas separadas,hasta a mí me sorprendió al verlo y leyendo el folleto,decía eso que eran de audio. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que parece es que estás confundiendo el cable RGB con un cable por componentes. El cable por componentes, estéticamente parece el mismo que el RGB, solo que la señal es diferente. En lugar de ser el RGB(Red Green Blue) de toda la vida, lleva una señal YPbPr. Es parecido al RGB pero con más calidad. Y luego el audio va aparte. Para poder conectar este cable, necesitas que la TV admita la conexión por componentes. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No, el habla de un cable RGB con dos salidas a parte para audio, es como el que tengo yo Lo compré en Game. A mi también se me veía verde al principio, pero lo configuré bien y ya. Lo tipico de en la salida de video te da dos opciones RGB y YPbPr, escoges RGB guardas y se resuelve. Lo mismo con el sonido. ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Fulgente por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Gracias a todos por la información,de todos modos el problema es que no me deja guardar. Debo ser torpe de narices !!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |