PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-01-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:AssasinToker
Gracias160 
AssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgulloso
Quiero comprar TV de 37' pero como?

Pues eso quiero una pantalla plana de 37 pulgadas pero como deberia ser para tener la mejor calidad tanto para pelis como para ps3? LCD o Plasma? cuantos puntos? no se muy bien de TV alguien que sepa estaria muy agradecido ^^
AssasinToKeR no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-03-2008   #2
Gran Miembro
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Liquid-PSN
Gracias95 
Luis93 es un glorioso faro de luzLuis93 es un glorioso faro de luzLuis93 es un glorioso faro de luzLuis93 es un glorioso faro de luzLuis93 es un glorioso faro de luzLuis93 es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Luis93

Si es de gran tamaño como 37 te recomeindo que sea Full HD y con bastante contraste de 15,000 para arriba

Trofeos: 126 / Nivel : 5
PLAYSTATION 3 (80GB)| PSP-2000 (2GB) | DS Lite (2GB)
Luis93 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-03-2008   #3
Nuevo en el Foro
Points: 201, Level: 2Points: 201, Level: 2Points: 201, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rAuLeT
Gracias0 
raulgm está en el buen camino

Yo tengo un plasma de 37 panasonic y se ve de lujo, amigos mios con lcd de 32 me han comentado que se ven mejor que su pantallas, así que te recomiendo esta

Saludos
raulgm no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #4
Viciado PS3
Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:neurotiko
Gracias19 
neurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luzneurotiko es un glorioso faro de luz

lcd o plasma, hay un hilo con chincheta donde explica las diferencias en este apartado de televisores. Yo tengo una LG lcd de 37" fullHD y se ve de lujo.
neurotiko no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #5
Gran Miembro
Points: 75, Level: 1Points: 75, Level: 1Points: 75, Level: 1
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:kazako
Gracias20 
Superkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Superkazako

37 pulgadas? yo me pillaria la que me acabo de comprar Sony Bravia KDL 40w4000, es increible, pero de verdad ademas. Supongo que estara en 37 pulgadas.
Superkazako no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Bikot
Gracias216 
Bikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgulloso

Sea lo que sea que sea LCD y pasa del plasma... a la larga las LCD tienen una vida mas larga...

FAR CRY 2 - MAPS: Mortal Paradise
Bikot está en línea  
Antiguo 10-08-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.223, Level: 7Points: 1.223, Level: 7Points: 1.223, Level: 7
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:kapi_lm10
Gracias9 
kapi es realmente agradablekapi es realmente agradablekapi es realmente agradablekapi es realmente agradablekapi es realmente agradable

Cita:
--------------------------------------------------------------------------------

37 pulgadas? yo me pillaria la que me acabo de comprar Sony Bravia KDL 40w4000, es increible, pero de verdad ademas. Supongo que estara en 37 pulgadas
que va. no esta la sony bravia de 37, solo esta de 40, 42 48, 52...etc
yo te recomiendo la que yo tengo, samsung de 37" la serie 9, la que el marco es negro y rojizo. es de las mejores que hay, y la mejor de 37" sin duda:

Descripción

Televisor de 37" LCD con Full HD, TDT y 4 HDMI.
Funciones:
- Full HD.
- TDT integrado.
- Wide color enhancer 2.
- Salida de sonido 10W x 2.
- Crystal Design (Rose Black).

Ficha Técnica

Conexiones : 4 HDMI (1 lateral) v 1.3
Contraste : 15.000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 92,3 x 59,7 x 8,4 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 92,3 x 65,8 x 30 cm
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1.920 x 1.080

y tiene lo de 100Hz que no sé que quiere decir, pero me dijeron que era algo bueno jaja

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por kapi; 10-08-2008 a las 11:43.
kapi está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación