PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
en una revista de publicidad con productos del hipercor, vi estas tv muy baratas pero quiero vuestra opinion si son buenas o no y que calidad de imagen tendria si puiera alli la ps3:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
BARATAS??????????
Pero si eso es carísimo!
¿Has visto que pagas 400 euros por 15''¿???¿¿?
Me parece una exageración.
es que no e visto LCD por menos. algien save de TV baratas que soporten minimo 720p ??
no se si se podria pero, las pantallas de PC como esta [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
se puede conectar la ps3 alli como si fuera una tv ??( aunque claro no podria ver la programacion ) y en el caso de que si, a que resolucion me daria ??
y esta tv que os parece: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 03-26-2007 a las 14:43.
NEED FOR SPEED, no tengas prisa. Hoy día no es necesario al 100% tener una tele HD, además de que la relación calidad precio en esas teles no es muy buena. Y como dice Predicador, 400 leuros por 15" es una exageración.
Yo compre una Acer de 32" HDReady hasta 1080i por 699 euros. Me parece que hice buena inversión, la cosa consiste en buscar y buscar
P.D: Busca alguna que tenga por lo menos una resolución de 1366 x 768. (1080i, aunque en juegos es mejor 720p)
Bueno Pulgo...y donde la encontraste???, hoy, en vista de la "decepcion" al ver los graficos de la play con mi televisor de tubo he ido al fnac a comprobar la diferencia y con total seguridad puedo afirmar: tener una ps3 + tele de tubo es= a porsche+ ruedas de 600...........si, es asi de triste señores, para disfrutar de esta tan maravillosa maquina debes tener un televisor = de maravilloso. En breve me gastare la pasta en un televisor, es lo que hay.