PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-mar-2007   #11
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Cita:
Iniciado por Predicador
con TV vieja le pones el cable de toda la vida que te viene incluido en la PS3. Conectores RCA 1 de Video + 2 audio.
Cita:
Iniciado por templar
Pero a lo que quiero llegar, disfrutaré con mi PS3, ¿verdad?,si te sirve de información es una SAMSUNG de hace bastante tiempo.
Si puedes agenciarte el Cable por Euroconector (RGB), lo veras mucho mejor que los 3 RCAs, en mi PSX y PS2 lo tengo asi, Un Euroconector hay mas datos que 3 RCAs
Antiguo 24-mar-2007   #12
Viciado PS3
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

Gracias49 
Tolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededor

Pero un cable HDMI lo que lleva es datos digitales, no creo que el tipo de cable influya en la calidad de la señal... a menos que los acabados sean un puñetero desastre o que se rompa con mirarlo, el más barato debería dar exactamente la misma señal que el caro.

Otra cosa sería si llevara una señal analógica, más subsceptible a ruidos (como los cables VGA, que hay cada chapuza... que ves tres hileras de letras "fantasmas" en el windows, sin exagerar).

P.S.: Por cierto si estoy equivocado sacadme de mi error, pero pienso que ninguna señal que va por el HDMI es analógica.

Tolden no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-mar-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por MR. PAC-MAN
Si puedes agenciarte el Cable por Euroconector (RGB), lo veras mucho mejor que los 3 RCAs, en mi PSX y PS2 lo tengo asi, Un Euroconector hay mas datos que 3 RCAs
La cosa es que en el catálogo oficial de sony no hay una entrada AV multi de ps3 y que de salida euroconector, ni en páginas que haya encontrado yo.
La mejor calidad para una Tv analógicas sin componentes, de momento es el S-Vídeo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación