PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Comparación Tv [Consejo!]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias4 
Dhurtiel es toda una joyaDhurtiel es toda una joyaDhurtiel es toda una joya
Comparación Tv [Consejo!]

Hola! Bueno, pues viendo que con la entrada de componentes tambien se pueden alcanzar los 720p/1080i pues me e dejado de tonterias y me e puesto a buscar Tv que ronden las 19" y de alta definición. E encontrado 4, y me gustaria saber cual es la mejor para vosotros, ya que estoy muy indeciso.

1º: http://www.samsung.com/es/products/t...Specifications

http://www.samsung.com/es/products/m...Specifications

http://www.samsung.com/es/products/m...Specifications

http://www.samsung.com/es/products/m...19rtussedc.asp
Si conoceis alguna Tv que ronde las 19" , que no sobre pase los 400€ y MEJORES que estas, os agradeceria que me informarais

Un saludo y gracias!

Editado por Dhurtiel en 09-Mar-2007 a las 15:39.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
Hector23 es un tio poco querido por aqui.Hector23 es un tio poco querido por aqui.

Yo te sugiero mejor, que busce una tv de por lo menos 23" HD, en formato panoramico(widescreen), luce mejor para los juegos. En 20" en 16.9 no se ven muy bien, te lo digo porque tengo una tv así, y tuve que comprar una de 26".
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias4 

Pero en formato panoramico se ven las flranjas negras esas no? Alguna de las que e puesto tiene el widescreen ese?
Citar y responder
Old 10-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

Porque estas buscando una de 19". Eso es muy chico, es como para tenerla en el baño .

Y si tienes una tele widescreen, las franjas se eliminan
Citar y responder
Old 10-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias4 

ME refiero a que ronde las 19/20/21 pulgadas. Es para mi habitación, necesito alguna con HDMI (o por lo menos con DVI (HDCP). Porfavor, conoceis alguna?¿

Con la primera samsung podria alcanzar los 1080i por componentes, se me veria igual que otra tv en 1080i con hdmi?

Un saludo y gracias!
Citar y responder
Old 10-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

Si, eso me imagine, lo del baño era broma (jaja), yo tambien pense que con una de 21" para mi cuarto, y como tenia una de las 4:3 queria una widescreen pero una widescreen de 21" esta chiquita, aunque sea para el cuarto... la verdad
Citar y responder
Old 12-Mar-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Hola! Yo tengo una parecida la primera, pero creo que la mia no es HDTV. Se ve genial, aun sin ser de alta definición. Yo la tengo colgada en mi habitación y no se ve pequeña en absoluto. Yo antes tenía una TV de tubo antigua de 14" y claro, tuve que comprar una para la ps3. Despues de mucho mirar me decicdí por la samsung le19r7, que es como la 1ª, pero sin HDTV. Yo que tu me compraría la primera
Old 14-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
viceee va por el buen camino

ola si alguien me puede contestar
yo tengo tambien la lcd samgsung le19r7 pero le e comprado el cable hdmi-dvi podre obtener como minimo la rasolucion 720p o 1080i por fabor contesteme k es urgente
gracias
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:56.