PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Samsung serie 6 1080p 100hz
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:zelda99
Gracias34 
zelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a zelda99
Samsung serie 6 1080p 100hz

Hola a todos, hoy he ido con mi padre ha comprar una tele para el salon de alta definición y todo eso. Bueno al final me he pillado una samsung de 40" FULL 1080p, 100hz, USB para ver las fotos directamente, varios modos de vision (modo juego, televicion,pelicul,etc..) resolucion 50000:1 o algo asin, 4 HDMI, un acabado rojizo wapisimo.. y muchas mas cosas que no me acuerdos xDD el vendedor me ha dicho que es ahora mismo una de las mejores teles del mercado. bueno ¿ os parece buena compra ? de 1.699 me la han rebajado a 1.464.

Teles HD - Samsung 46" FULL HD, 100HZ, CONTRASTE 50.000:1, 4HDMI, USB, etc..
Philips (cuarto xD) 32" ,HD READY, 2 HDMI, etc...
Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

Gracias29 
orlando22 va por el buen caminoorlando22 va por el buen caminoorlando22 va por el buen caminoorlando22 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a orlando22

Felicitaciones y si es una buena Compra.
Salu2!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Viciado PS3

Gracias13 
weew es un gran personajeweew es un gran personajeweew es un gran personajeweew es un gran personaje

hombre esta super bien, aunque la tele es para jugar a la ps3? porque si la vas a usar mas para ps3 yo me hubiese pillado una de 30 pulgadas

Ps3 40 GB + 1 sixaxis + Assassin's Creed + Metal Gear Solid 4 + Uncharted + GTA IV
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:yeral
Gracias47 
yeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

joder tio me he perdido por el USB de las fotos pero parece que es una buena tv

COLGAD VUESTROS GOLES DEL FIFA Y DEL PES AQUI http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ros_goles.html
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cantalapiedra
Gracias138 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

Buena compra ahora mismo la serie 6 de samsung y las scarlet de gama alta son las mejores teles que hay, sin contar las sony
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:xavi_46
Gracias68 
acualo es toda una joyaacualo es toda una joyaacualo es toda una joyaacualo es toda una joya

Muy buena compra y que la disfrutes porque es un pedazo de tele
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:remolon
Gracias74 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Yo tengo desde hace unos meses la de 37 pulgadas también de la serie 6 y es una auténtica pasada y para los juegos impresionante.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

Gracias34 
zelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacular

Jejeje gracias por los comentarios, la tele la usaremos para tele, peliculas blue ray y para horas y horas de vidio con ps3 ,para un comentario que an puesto de lo de las 30": la tele esta a unos 3 o 4 metros, asin que 40" esta muy bien

Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

Gracias73 
Antilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernos

Es un "pepino" de tele, enhorabuena.

Yo la he visto con secuencias grabadas y da una sensación de fluidez en el movimiento increible.

Yo estoy entre esa y la Scarlett, que será la que me coja al final porque a mi mujer le gusta y no está nada mal tampoco.

Que la disfrutes!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

Gracias34 

Uff el miercoles me la traen.. estoy de los nervios, que ganas de tele!!

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:15.