PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-12-2008   #1
Viciado PS3
Points: 505, Level: 4Points: 505, Level: 4Points: 505, Level: 4
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:TatoWei
Gracias34 
TatoWei es un ejemplo a seguirTatoWei es un ejemplo a seguirTatoWei es un ejemplo a seguirTatoWei es un ejemplo a seguirTatoWei es un ejemplo a seguirTatoWei es un ejemplo a seguir
Mi TV nueva reproduce mal la PS3

Pues me acabo de comprar una tele nueva y los canales se ven de lujo, pero e puesto la play con la ilusion de ver graficos mil veces mejores...y con esta se ven mas borroso, negruzca y definitivamente mucho peor. Esta es HDReady LCD y la otra era una de tubo y los canales se ven bien asi q no me parece q sea el brillo y eso.

Porque puede ser?? La verdad es q me a desilusionado.Hay q poner algun cable ademas de los q vienen?

Saludos
Antiguo 07-13-2008   #2
Adora PS3
Points: 934, Level: 6Points: 934, Level: 6Points: 934, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Gnomarro
Gracias24 
Gnomarro está en el buen caminoGnomarro está en el buen caminoGnomarro está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Gnomarro

Tienes cable hdmi? si no, compra uno y conectalo, verás el cambiazo que da.

Ami, tambien se me veía todo borroso asta que compre el hdmi y es un lujo jugar.

Salu2

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Resistance + Pro 2008 + Motorstorm + GT5P + GTA IV + Metal Gear Solid 4 + Sony Bravia 26".
Gnomarro no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-13-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:Robert_91_bull
Gracias163 
LeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuroLeRobert91 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a LeRobert91

Prueba a ponerle hdmi y me cuentas
Antiguo 07-13-2008   #4
Banned
Points: 2.230, Level: 10Points: 2.230, Level: 10Points: 2.230, Level: 10

PSN ID:salvinec10
Gracias126 
salvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futuro

un tv, hd ready, sin cable hdmi, se ve peor que una de tubo

un cablecito de 9€ y te irá de lujo
salvinec no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-13-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.150, Level: 7Points: 1.150, Level: 7Points: 1.150, Level: 7
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:rey_marley
Gracias38 
sasuke_ronoa es como un diamante en brutosasuke_ronoa es como un diamante en brutosasuke_ronoa es como un diamante en brutosasuke_ronoa es como un diamante en bruto

yo tengo una solucion mas facil, veamos si te funciona
cuando pongas el av para jugar ponlo en un canal que no tengas sintonizado para ver nada por ejemplo el canal 55 podria ser
aver si te funciona

Entra en mi gran foro de basket ya somos 70 users!!!>>> : http://basketoforo.logu2.com/index.htm
sasuke_ronoa está en línea  
Antiguo 07-13-2008   #6
Banned
Points: 2.230, Level: 10Points: 2.230, Level: 10Points: 2.230, Level: 10

PSN ID:salvinec10
Gracias126 
salvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
yo tengo una solucion mas facil, veamos si te funciona
cuando pongas el av para jugar ponlo en un canal que no tengas sintonizado para ver nada por ejemplo el canal 55 podria ser
aver si te funciona
si hombre claro, sintonizalo en el 55, y te libras de comprar un cable hdmi. si los cables hdmi son un engañabobos...

el verdadero secreto de la next gen, es jugar siempre en el canal 55. mejora las texturas, reduce el popping....
salvinec no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-13-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.150, Level: 7Points: 1.150, Level: 7Points: 1.150, Level: 7
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:rey_marley
Gracias38 
sasuke_ronoa es como un diamante en brutosasuke_ronoa es como un diamante en brutosasuke_ronoa es como un diamante en brutosasuke_ronoa es como un diamante en bruto

si te crees muy guay lo digo por decir un canal al azar, me referia a un canal que no tengas sintonizado, que se vea en negro
eres muy listo no? pues debo decirte que yo tenia el mismo problema y asi se me soluciono
jajajaja in your face

Entra en mi gran foro de basket ya somos 70 users!!!>>> : http://basketoforo.logu2.com/index.htm
sasuke_ronoa está en línea  
Antiguo 07-13-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.115, Level: 15Points: 4.115, Level: 15Points: 4.115, Level: 15
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Eurcifer
Gracias186 Estrellas2
Eurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Pues me acabo de comprar una tele nueva y los canales se ven de lujo, pero e puesto la play con la ilusion de ver graficos mil veces mejores...y con esta se ven mas borroso, negruzca y definitivamente mucho peor. Esta es HDReady LCD y la otra era una de tubo y los canales se ven bien asi q no me parece q sea el brillo y eso.

Porque puede ser?? La verdad es q me a desilusionado.Hay q poner algun cable ademas de los q vienen?

Saludos
Tienes que conectar la play y la tele con un cable HDMI sino más vale que sigas con la tele de tubo

Con el cable HDMI SÍ notarás la diferencia.
Antiguo 07-13-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.401, Level: 13Points: 3.401, Level: 13Points: 3.401, Level: 13
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

Avatar de resistance fall of man

Ubicación: en el grand line, fumando maría con mi amigo luffy xD
PSN ID:por MP
Gracias144 Estrellas1
resistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a resistance fall of man

Cita:
Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
si te crees muy guay lo digo por decir un canal al azar, me referia a un canal que no tengas sintonizado, que se vea en negro
eres muy listo no? pues debo decirte que yo tenia el mismo problema y asi se me soluciono
jajajaja in your face
hombre por probar no se pierde nada. gracias por el consejo porque yo tenia el mismo problema. gracias.
salu2
resistance fall of man está en línea  
Antiguo 07-13-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.024, Level: 10Points: 2.024, Level: 10Points: 2.024, Level: 10

PSN ID:KOAN_SCE
Gracias130 
KOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgullosoKOAN_SCE tiene mucho para estar orgulloso

a parte del HDMI, tambien puede que tengas la configurarion de pantalla en tu ps3 puesta a 576p xDD y tieens que ponerle 720p que es lo que alcanza tu tele...

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación