| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi TV nueva reproduce mal la PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| En el menu de ps3 te vas a Ajustes> ajustes de pantalla y te metes, ahi te dira como quieres que este confiigurado por componentes, HDMI etc le das al cual lo tengas conectado y te dira la resolucion que quieras ,los marcas y listo. Y si en todos los GAME hay cables HDMI Saludos y suerte!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a KOAN_SCE por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Dos causas principalmente, como te han dicho conectalo por HDMI ya que la diferencia sera brutal. Luego repasa la configuracion de tu tele, Brillo, contraste, y demas, ademas (especialmente la resolucion). Si pones el modelo exacto de tu tele alguien que tenga el mismo modelo seguramente te podra ayudar mas! ![]()
__________________ ![]() PS3 40Gb + 2 sixaxis + Headset Sony Ericsson + Racedriver: GRID + Devil May Cry 4 + Army of two Juegos anteriores: Lost Planet - Assassins Creed - NBA 08 - Viking: BFA |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a derzoko por este post: | ||
|
| |||
| |||
| in your face por que tontolaba? |
|
| ||||
| ||||
| jajaja aya paz tron que era por acerme el chulo jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Tu ponle el HDMI, y la Ps3 automáticamente te detectara que esta conectada por ese cable, y te preguntara si deseas que se configure automáticamente, le dices que si (menos complicado) y listo, ya tienes tu Ps3 a 720p/1080i. |
|
| |||
| |||
| ponle HDMI veras como mejora
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, ya que estamos, asi no abro otro hilo... Tengo una tele en el salon de 480p, y se ve peor quee en la tele de mi habitacion que es de tubo a 480i... En la tele del salón, no me deja colocarlo a 480p, si no quee tengo que colocarlo a 480i, tengo el cable por defecto(el quee vien con la consola)...Si compro un cable hdmi, se verá mejor al colocarlo a 480p o la diferencia va a ser minima, o no habrá diferencia?
__________________ Manager Oficial de Jose M.(en huelga hasta que me pague) ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| Alguien tiene mi tv? Es la tv q ofertaba EL PAIS por 269€, es q la compare y veo muxo mejor mi tv de tubo SONY de hace 5 años y 20 pulgadas que esta. Para ver los canales de la tv necesito algo o eso es lo mejor q la puedo ver (el brillo, color, nitidez y todo eso esta bien puesto) SupraVision Teseo S-2002DVT Características Principales Pantalla: LCD 20.1'' Sintonización: - Analógico - Digital Distancia entre píxeles: 0.258 x 0.258 x RGB Resolución: HD 1080i - 1680 x 1050 píxeles RGB Formato de pantalla: Panorámico Número de Colores: 16.7 millones Brillo: 300 cd/m2 (nits) Contraste: 600:1 Tiempo de respuesta: 5ms (GTG) Ángulo de Visión: - Horizontal: 170º - Vertical: 160º Sistema de televisión: PAL D/K, PAL I, PAL B/G, SECAM L, SECAM D/K Altavoces: - Estéreo Nicam Surround integrado - 3W x 2 Puertos de Entrada: - Antena (75Ω Coaxial) - HDMI - PC VGA - S-Video - YPbPr - CVBS - Video Compuesto - D-Sub - Euroconector - 2x Audio L/R Puertas de Salida: - Salida Digital (SPDIF) - Auriculares (3,5mm) Características Adicionales Otras funciones: - Teletexto - Sleep Timer - Filtro comb 2D Formatos del DVD: Video: MPEG-4 / DivX / VCD / SVCD Audio: WMA / MP3 / HDCD Foto: JPG / Kodak CD Compatibilidad: - DVD-R / DVD+R / DVD-RW - CD-R / CD-RW Funciones del DVD: - Escaneado progresivo - Bloqueo paterno - Función Zoom - Mutiángulo - Hasta 8 pistas de sonido posibles (DVD) - Hasta 32 subtítulos posibles (DVD) Características Complementarias Complementos: - Mando a distancia - Manual de usuario Dimensiones: - Ancho: 52 cm - Alto: 42 cm - Fondo (con soporte): 18,5 cm - Fondo (sin soporte): 10 cm
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |