| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > quiero TV de 19 a 22 pulgadas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso que me quiero comprar una tele para una habitacion pequeña y por si algun dia tuviera que poner la ps3... He mirado varias y he visto esta que os parece calidad - precio - marca Información técnicaPhilips 20 PFL 5522 D/12 Características técnicas Marca: Philips EAN: 8712581333850 Altavoces: Sí Altura (Centímetros): 41.9 cm Ancho (Centímetros): 49.5 cm Ángulo de Reflexión: 178 Brillo: 450 ANSI lumen Common Interface Slot: No Consumo (Watios): 58 onsumo en Stand-By (Watios): 0.9 DVB-C: No DVB-S: No DVB-T: Sí DVD Player / Recorder: No Electronic Program Guide (EPG): Sí Entradas Frontales de Audio/Vídeo: Sí Formato de la Pantalla: 4:3 Frecuencia: 50 hertzios Full HD: sin HD ready 1080p Función PC: Sí HD ready: no preparado para alta definición HDMI: Sí Indice de Contraste (1:x): 800 Interface DVI: No Interface VGA/ D-Sub: No Interface YUV: Sí Longitud (Centímetros): 9.2 Memory Stick: No Número de Euroconectores: 2 PAP: No PAT: No Peso (Kilos): 7.3 PIP: No Ranuras HDMI: 2 Resolución Horizontal (Pixel): 640 pixels Resolución Vertical (Pixel): 480 pixels Salida de Headphones: Sí Tamañ (Centímetros): 51 cm Tamaño: 20 pulgadas Tarjeta Secure Digital: No Tiemp de respuesta (ms): 25 Tipo de Dolby Decoder: No Tipo de Pantalla: LCD USB: No Watios (RMS): 10 El precio mas barato que he encontrado es de 329€ , yo no la quiero mas grande y es importante que tenga TDT integrado ¿¿¿Porque pone HD ready: no preparado para alta definición HDMI: Sí? No jugaria en la ps3 en alta definicion??? http://images.ciao.com/ies/images/pr...ct-1091539.jpg |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mirate la SAMSUNG Syncmaster 225MD, yo la tengo y va de lujo con TDT integrado , HDMI 1080p.... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ Super enganchao al PATAPON in PSP |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aka_ys por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a apu por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuanto te costo? tiene buena pinta |
|
| ||||
| ||||
| A mi me costó 500 euros, me la pillé en el corte Inglés. más que nada porque la queria tener en mi cuarto y poder tener el Ordenador,La Tele y la PS3 en un mismo monitor. *Igual ahora está ya más barata
__________________ Super enganchao al PATAPON in PSP |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aka_ys por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Edus por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Esa la tienen mis abuelos y un amigo y esta genial. Tambien te la recomiendo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a blaider por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |