PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
quiero TV de 19 a 22 pulgadas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:kalimonios
Gracias31 
kalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joya
quiero TV de 19 a 22 pulgadas

Pues eso que me quiero comprar una tele para una habitacion pequeña y por si algun dia tuviera que poner la ps3...

He mirado varias y he visto esta que os parece calidad - precio - marca

Información técnicaPhilips 20 PFL 5522 D/12
Características técnicas
Marca: Philips

EAN: 8712581333850

Altavoces: Sí
Altura (Centímetros): 41.9 cm
Ancho (Centímetros): 49.5 cm
Ángulo de Reflexión: 178
Brillo: 450 ANSI lumen
Common Interface Slot: No
Consumo (Watios): 58
onsumo en Stand-By (Watios): 0.9
DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): Sí
Entradas Frontales de Audio/Vídeo: Sí
Formato de la Pantalla: 4:3
Frecuencia: 50 hertzios
Full HD: sin HD ready 1080p
Función PC: Sí
HD ready: no preparado para alta definición
HDMI: Sí
Indice de Contraste (1:x): 800
Interface DVI: No
Interface VGA/ D-Sub: No
Interface YUV: Sí
Longitud (Centímetros): 9.2
Memory Stick: No
Número de Euroconectores: 2
PAP: No
PAT: No
Peso (Kilos): 7.3
PIP: No
Ranuras HDMI: 2
Resolución Horizontal (Pixel): 640 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 480 pixels
Salida de Headphones: Sí
Tamañ (Centímetros): 51 cm
Tamaño: 20 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tiemp de respuesta (ms): 25
Tipo de Dolby Decoder: No
Tipo de Pantalla: LCD
USB: No
Watios (RMS): 10

El precio mas barato que he encontrado es de 329€ , yo no la quiero mas grande y es importante que tenga TDT integrado

¿¿¿Porque pone HD ready: no preparado para alta definición
HDMI: Sí? No jugaria en la ps3 en alta definicion???

http://images.ciao.com/ies/images/pr...ct-1091539.jpg
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 06-Jul-2008
Esh una Fieshta !!!

Gracias821 Estrellas2
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo te vendería la mia con 2 años, de 26 pulgadas philips HD ready, en perfecto estado, con Tdt integrado por 260€.
Old 06-Jul-2008
Adora PS3

Gracias4 
apu va por el buen camino

si quieres que sea barata y tenga de todos, hace poco han sacado una oferta en saturn:

una humax(marca conocida en alemanía), de 22 pulgadas, hdmi, tdt, disco duro de 80gb por solo 330 euros más o menos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:****
Gracias71 Estrellas18
aka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mirate la SAMSUNG Syncmaster 225MD, yo la tengo y va de lujo con TDT integrado , HDMI 1080p....

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Super enganchao al PATAPON in PSP
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a aka_ys por este post:
Old 06-Jul-2008
Adora PS3

Gracias4 
apu va por el buen camino

la humax que yo decia cuesta 369 euros en saturn
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a apu por este post:
Old 07-Jul-2008
Viciado PS3

Gracias31 
kalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por aka_ys Ver post
Mirate la SAMSUNG Syncmaster 225MD, yo la tengo y va de lujo con TDT integrado , HDMI 1080p....

¿Cuanto te costo? tiene buena pinta
Citar y responder
Old 07-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:****
Gracias71 Estrellas18
aka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kalimonios Ver post
¿Cuanto te costo? tiene buena pinta
A mi me costó 500 euros, me la pillé en el corte Inglés. más que nada porque la queria tener en mi cuarto y poder tener el Ordenador,La Tele y la PS3 en un mismo monitor.

*Igual ahora está ya más barata

Super enganchao al PATAPON in PSP
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a aka_ys por este post:
Old 08-Jul-2008
Viciado PS3

Gracias31 

La de arriba que pongo yo , la philips ¿que tal la veiis? es que esta por 319€ ...
Citar y responder
Old 08-Jul-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:father_maximo
Gracias1 
Edus va por el buen camino

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Edus por este post:
Old 08-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias35 
blaider va por el buen caminoblaider va por el buen caminoblaider va por el buen caminoblaider va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por apu Ver post
si quieres que sea barata y tenga de todos, hace poco han sacado una oferta en saturn:

una humax(marca conocida en alemanía), de 22 pulgadas, hdmi, tdt, disco duro de 80gb por solo 330 euros más o menos
Esa la tienen mis abuelos y un amigo y esta genial. Tambien te la recomiendo.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a blaider por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:38.