PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-04-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION
AYUDA RAPIDA!! Que televisor os quedais??

Buenas!!

Pues a ver, quisiera que me dijerais cual creeis que es mejor televisor. Yo solamente lo utilizare para la ps3 basicamente. Serian las dos de 32" y estoy entre los modelos:

* Sony Bravia (no se cual dentro de ellos, asi que espero que me digais alguno)

* Samsung LE32A557

Me gustaria saber cual os quedariais porque quiero ir mñn o pasado y estoy indeciso. Porvafor absteneros de constestar los que solamente creen que una es mejor o no. Quiero hechos y gente que sepa del tema ya que no tengo ganas de tirar 800€

Pues lo dicho, aunque si sabeis algun otro modelo que sea mejor, de 32" y que no pase de los 900€ como maximo, podeis ponerlo.

Un saludo y muchas gracias!!
Antiguo 07-04-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

yo me quedaba con la sony bravia, un amigo mio la tiene y es la leche, se ve bien bien, la otra no la he visto
foski no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-04-2008   #3
Adora PS3
Points: 533, Level: 4Points: 533, Level: 4Points: 533, Level: 4

PSN ID:oveha
Gracias12 
oveha tiene un aura espectacular a su alrededoroveha tiene un aura espectacular a su alrededoroveha tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a oveha

yo estoy mu contento con mi sony bravia, ni una pega, suerte
oveha no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-04-2008   #4
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

la sony bravia la tiene mi primo y eso es un gustazo jugar con ella
asin que la sony bravia
Antiguo 07-04-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Me podriais decir que modelo exactamente de bravia teneis??
Antiguo 07-04-2008   #6
Adora PS3
Points: 533, Level: 4Points: 533, Level: 4Points: 533, Level: 4

PSN ID:oveha
Gracias12 
oveha tiene un aura espectacular a su alrededoroveha tiene un aura espectacular a su alrededoroveha tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a oveha

pues yo no se el modelo completo te puedo decir ke tiene 6 meses, full hd 1080p, 40" y ke me costo 1200, pero tio, encantadisimo una maravilla
oveha no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

por 900 euros, esta bien el LG scarlet, no tiene fullHD, pero es sobresaliente en todo lo demas;refresco 120Hz,contraste 50000:1, 24P.
El samsung que dices esta muy bien por ese precio, si te pillas un bravia se te metera en 1299 euros, mira haber si encuentras un bravia de 26 pulgadas que sea fullHD que esos, si existen estaran por ese precio.
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:burguitos
Gracias138 
cristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

Sin duda sony bravia, es la mejor television que hay ahora, eso si el precio tambien es la ostia xD
cristian_ps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

Si te gustan mucho las sony bravia este modelo he llegado a verlo por 865 euros

KDL-32W4000
TV LCD de 32" con resolución FullHD 1080p. Sintonizador TDT HD integrado,
USB 2.0, BRAVIA Engine 2, True Cinema 24p, Photo TV, BRAVIA Sync.
Contraste dinámico 33.000:1. 3 tomas HDMI. Sensor de luz, nueva interfaz de Sony XMB.
Logo de SONY iluminado y Acabado Midnight Black.
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:s00176
Gracias56 
santa-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la famasanta-123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a santa-123

pos yo tambien me lo comparia por lo de hd y todo...........
santa-123 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación