PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
AYUDA RAPIDA!! Que televisor os quedais??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias342 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Es decir que todos me recomendais la Bravia?? Ese modelo por lo que veo es mejor que el de samsung.
Old 04-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias133 
Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por bubyz Ver post
Si te gustan mucho las sony bravia este modelo he llegado a verlo por 865 euros

KDL-32W4000
TV LCD de 32" con resolución FullHD 1080p. Sintonizador TDT HD integrado,
USB 2.0, BRAVIA Engine 2, True Cinema 24p, Photo TV, BRAVIA Sync.
Contraste dinámico 33.000:1. 3 tomas HDMI. Sensor de luz, nueva interfaz de Sony XMB.
Logo de SONY iluminado y Acabado Midnight Black.
En que sitio la has visto por ese precio, si las venden a 1200?
saludos!
Old 04-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cantalapiedra
Gracias138 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

Quote:
En que sitio la has visto por ese precio, si las venden a 1200?
saludos!
1200 sera en sony galery , aunque es verdad que las estan vendiendo entre 950 y 1000 en las webs, no a 865 como he dicho antes sorry, cuando me tengo que comprar algun electrodomestico yo siempre voy al Milar de mi barrio y intento llegar a un acuerdo con el vendedor y que me rebaje un poco
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bubyz por este post:
Old 04-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias342 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Joder...pues sigo indeciso, al enseñarme esa tele he flipao xDD
Lo que pasa que sobrepasa mi pasta (tengo mas que eso pero no quisiera dejarme un paston)
Old 04-Jul-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
furbolero va por el buen camino

la mayoria de la gente aconseja la sony bravia porque es la que tiene y es la que mas se publicita,es como citroen en los coches.es la que mas gente tiene y la mas se publicita pero eso no kiere decir que sea la mejor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a furbolero por este post:
Old 04-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias342 

Quote:
Originalmente publicado por furbolero Ver post
la mayoria de la gente aconseja la sony bravia porque es la que tiene y es la que mas se publicita,es como citroen en los coches.es la que mas gente tiene y la mas se publicita pero eso no kiere decir que sea la mejor
Yo por eso pregunto que cual es mejor con criterio, por prestaciones veo que la que me han puesto de sony es mejor...pero el precio tb sube...
Old 04-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:pitbull21
Gracias88 
pitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacular

bueno yo tengo una sansung la anterior a la que alio ahora por ultimo y me costo 800 eurocos 1080p full hd y 37 pulgadas y seve uffffff increibol te coje asta lo mas minimo yl la nitidez es una pasada ademas que te viene con chip inteligente quen se como coño s yama ahora jajajajajajajajajaja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pitbull21 por este post:
Old 04-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:tejda
Gracias26 
jftejada va por el buen caminojftejada va por el buen caminojftejada va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jftejada

Hermano, yo te recomiendo el Samsung LE32A550 32" Full HD, 60Hz, 5ms, 3Hdmi, puerto USb para que veas fotos, reproduscas mp3, modo juego, yo te recomiendo este ya que compare este con el Bravia y los vi muy parecidos, y el costo del samsung es inferior
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jftejada por este post:
Old 05-Jul-2008
Adora PS3

Gracias17 
Two va por el buen caminoTwo va por el buen camino

hombre si la sony w4000 la encuentras por el precio q ha dicho el compañero (865€) de cabeza pero ya por la sony, pero donde has visto ese precio???????????????????????? por q yo he mirado por varios sitios y ni ppor asomo la he visto por ese precio, la samsung serie 5 si esta por ese precio o por algo menos, pero la w4000 yo no la he visto por menos de 1100, asi por lo q yo se me kedo con la samsung, q vale unos 800, ahora bien, si encuentras la sony w4000, desde luego vale mas la pena la sony, ahora si la sony no la encuentras por menos de 1200, pues la samsung por 800 creo q merece mas la pena
P.D.
resumiendo, q si la diferencia de precio entre una y otra son 200 la sony de cabeza, si son 300, ya como tu lo veas, por q las dos serian buenas compras, y si la diferencia es 400, almenos yo( q he visto las dos, pues tengo colegas q tienen tanto la samsung como la sony) me quedaria con la samsung

Editado por Two en 05-Jul-2008 a las 16:01.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Two por este post:
Old 05-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:vinylo
Gracias80 
vinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personaje

solo tienes ke comparar caracteristicas y precios es lo ke yo hice la comparme la mia y al final me pille una samsung full hd de 37'' por 900 euro

Editado por vinylo en 05-Jul-2008 a las 16:08.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vinylo por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:09.