PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Tengo ganas de comprar una tv pero no se cual marca sea mejor en tv´s segun mi vista las samsung tienen mejor resolucion y lo que mas se acerca a samsung es LG podrian darme su punto de vista.
PD:si alguien cree que otra marca digalo Gracias
Lo que pasa es que e mirado muchgisimas veces los televisores y me creeras que creo que se ve mejor en samsung y Lg que en sony sera que no me a tocado la bravia adecuada pero estare pendiente y mirare con mas atencion gracias
No puedo darte mi argumentada opinión sobre "LG", pero si te digo que con mi Samsung estoy más que contento. Son 32" y una máxima resolución de 1080i, pero la imágen es nítida, estable y con una gama de colores impresionante. Además no he tenido ni un sólo problemas en el año y medio en el que he estado dándole caña dia si dia también.
yo tengo una samsung y puedo decir que me va de lujo. No he tenido tampoco problemas con 6 meses y la resolucion y calidad es mas que aceptable.
A demas tiene 10000 funciones y filtros que no se ni para que sirven, a parte de un pedazo de mando que 20000 botones.....
Sin duda yo samsung